Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Anuncian tercera edición de la Feria del Empleo Delicias

Fecha/hora de publicación: 10 de julio de 2018 09:27:55

A través de una rueda de prensa se anunció de manera oficial la tercera edición de la Feria del Empleo organizada por la dirección de Desarrollo Económico de Delicias, el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo.

Dicho evento se realizará este miércoles 11 de julio en las instalaciones del Gimnasio Municipal, y desde las 9 de la mañana hasta la 3 de la tarde, diferentes empresas tendrán sus stands para recibir a quienes estén en búsqueda de empleo.

Durante la atención a medios de comunicación, se dio a conocer que participarán más de 27 empresas, entre locales y estatales, y se ofertarán más de 400 vacantes.

Cabe señalar que esta es la tercera edición de la Feria del Empleo, recordando que en el 2017 se realizaron las dos primeras, una en el mes de junio y la otra en noviembre.

La rueda de prensa fue encabezada por el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa; la gerente de Desarrollo Económico, Goretti Machorro Luna; la directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivera, entre otras importantes personalidades.

Regresar a la portada