Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



En Libano obligan a mujeres policías a usar shorts para atraer turistas

Fecha/hora de publicación: 09 de julio de 2018 20:50:16

Pierre Achkar, el alcalde del poblado de Brummana, en el Líbano, después de meditar por varias semanas estrategias para atraer el turismo a su ciudad, no tuvo mejor idea que hacer que las oficiales de tránsito usen pantaloncitos cortos cuando estén en servicio.

El político declaró al sitio RT que su idea es cambiar la imagen sombría que se tiene del país en el occidente. "Noventa por ciento de los turistas en el área del Mediterráneo usan shorts", declaró.

Pero sus planes no han caído bien entre los conservadores y liberales del país que salieron a criticarlo duramente. Las opiniones van desde que se está exponiendo innecesariamente a las policías, así como que solo las mujeres están obligadas a usar shorts, mientras que los oficiales hombres pueden vestir pantalones.

Si bien las reacciones entre la población de Brummana están divididas, una de las oficiales reclutadas para esta nueva política de uniformes aseguró que está feliz con la decisión.

"Venimos voluntariamente a este trabajo y lo aceptamos con entusiasmo, esperando que se repita cada verano", dijo Samata Saad.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018