Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



En Libano obligan a mujeres policías a usar shorts para atraer turistas

Fecha/hora de publicación: 09 de julio de 2018 20:50:16

Pierre Achkar, el alcalde del poblado de Brummana, en el Líbano, después de meditar por varias semanas estrategias para atraer el turismo a su ciudad, no tuvo mejor idea que hacer que las oficiales de tránsito usen pantaloncitos cortos cuando estén en servicio.

El político declaró al sitio RT que su idea es cambiar la imagen sombría que se tiene del país en el occidente. "Noventa por ciento de los turistas en el área del Mediterráneo usan shorts", declaró.

Pero sus planes no han caído bien entre los conservadores y liberales del país que salieron a criticarlo duramente. Las opiniones van desde que se está exponiendo innecesariamente a las policías, así como que solo las mujeres están obligadas a usar shorts, mientras que los oficiales hombres pueden vestir pantalones.

Si bien las reacciones entre la población de Brummana están divididas, una de las oficiales reclutadas para esta nueva política de uniformes aseguró que está feliz con la decisión.

"Venimos voluntariamente a este trabajo y lo aceptamos con entusiasmo, esperando que se repita cada verano", dijo Samata Saad.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018