Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Reto Boquilla un éxito irrepetible

Fecha/hora de publicación: 09 de julio de 2018 17:09:12

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles, llevó a cabo un evento más en el territorio de La Boquilla, siendo este uno de los más importantes en los últimos años, se lograron reunir más de 500 ciclistas en un recorrido de 35 y 60 kilómetros respectivamente a la categoría.

Los competidores disfrutaron de los paisajes que tiene el municipio, convivieron con las familias y amigos, y por supuesto pasar un fin de semana divertido en los alrededores del Lago Colina, en esta competencia que se lleva a cabo año con año y que va creciendo anualmente.

Este evento ya está posicionado por la calidad de organización y sobre todo que se encuentra en un lugar céntrico en el estado para todos los competidores.

En los resultados solo los grandes lograron los mejores espacios, en la categoría femenil quien se quedó el primer lugar fue Carla Gabriela Villegas Martínez, Con un tiempo oficial de 2 horas 11 minutos 11 segundos, en la categoría de 60 kms. en la categoría de 35 kilómetros quién se queda con el primer lugar en la categoría de 1-14 es Luisa Gabriela Navarrete Martínez, mientras tanto que en la categoría de 15-99 se queda Nancy Tarango.

En la categoría de 50-99 años Javier Ávila se queda también el primer lugar, originario de Ciudad Delicias, en la categoría de 40-49 Luis Romero se queda con la presea de oro y el primer lugar general varonil 60 km Esteban Zúñiga Rivas con un tiempo general de una hora 54 minutos 7 segundos.

Esta es una de las carreras que lleva a cabo la el municipio de San Francisco de Conchos y que se enorgullece de llevarlas a cabo en este lugar sobre todo teniendo como sede el hotel La Misión.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



Me explico: en alguna ocasión escribí con cierto beneplácito de Noah Harari y su best seller:


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018