Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



20 años de prisión por matar un hombre en Camargo

Fecha/hora de publicación: 09 de julio de 2018 16:25:22

Camargo, Chih.- El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Camargo, obtuvo una sentencia de veinte años de prisión en contra de Ángel Adrián Gómez Robles, responsable del homicidio en perjuicio de Francisco Javier Ceballos Benítez.

Los hechos que le fueron acreditados en un Juicio Oral, se registraron el 08 de septiembre de 2013, cuando en compañía de tres sujetos, entre ellos un menor de edad, atacaron a la víctima, causándole heridas principalmente en la cabeza que le ocasionaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Ángel Adrián Gómez Robles fue detenido por agentes ministeriales el 28 de agosto de 2016, a través de una orden de aprehensión.

Las evidencias y testimoniales recabadas por la Fiscalía fueron determinantes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara el fallo condenatorio que además de la pena privativa de la libertad, establece que deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 314 mil 140 pesos a favor de la parte ofendida.

Los coautores de este homicidio: Marco Antonio Luevano Velázquez y Alejandro Miranda Galán, fueron sentenciados a 15 años de prisión en un Procedimiento Abreviado, mientras que el menor Luis Fernando O. G. recibió una sentencia de 9 años de internamiento.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018