Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Noche de terror en Nuevo León 10 muertos en ataque a bares

Fecha/hora de publicación: 08 de julio de 2018 09:07:04

La violencia volvió a apoderarse éste fin de semana de Nuevo León en donde ataques armados a bares de Monterrey y su área metropolitana dejaron por lo menos una decena de personas muertas y ocho lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. El primero de los casos ocurrió en el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.

La Jarra se localiza sobre Colón y Amado Nervo muy cerca de la Central de Autobuses.

El negocio que fue atacado de manera paralela fue El Ancla de Oro, localizado en Arteaga y Juan Alvarez con saldo de dos heridos.

Un par de horas después, el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos uno de los cuales perdió la vida.

En el ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de un atentado con saldo de seis muertos entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.

En el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán, en San Bernabé fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.

Se desconoce el motivo de los ataques y se está a la espera de que las autoridades estatales confirmen la cifra de muertos y heridos así como sus identidades.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018