Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Nuevas funciones para WhatsApp

Fecha/hora de publicación: 05 de julio de 2018 12:11:50

La aplicación de mensajería WhatsApp se mantiene en constante renovación para mantener contentos a sus más de 1.300 millones de usuarios, alrededor del mundo.

Esta ocasión la app, propiedad de Facebook, habilitó una nueva forma de controlar el uso de los grupos de chat.

La nueva función permite limitar que sólo los administradores puedan mandar mensajes y silenciar al resto de los integrantes de la conversación, que sólo podrán leer los mensajes y la función de redactar es sutituida por un mensaje que explica que sólo los administradores tienen permiso para enviar mensajes".

Con este cambio, la plataforma de mensajería da mayor control de la conversación a los administradores, similar a los canales de Telegram. Esto ayudaría a mejorar el ambiente en cierto tipo de grupos, con finalidades muy específicas.

Esta herramienta, que ya puede probarse en la versión beta, abre el debate sobre si conviene o no que este medio de comunicación sea de una sola vía y limite el intercambio de mensajes; aunque puedes ser un buen canal para que las empresas y marcas muestren sus productos y servicios a sus clientes sin que se expongan a acumular respuestas y comentarios.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018