Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Nuevas funciones para WhatsApp

Fecha/hora de publicación: 05 de julio de 2018 12:11:50

La aplicación de mensajería WhatsApp se mantiene en constante renovación para mantener contentos a sus más de 1.300 millones de usuarios, alrededor del mundo.

Esta ocasión la app, propiedad de Facebook, habilitó una nueva forma de controlar el uso de los grupos de chat.

La nueva función permite limitar que sólo los administradores puedan mandar mensajes y silenciar al resto de los integrantes de la conversación, que sólo podrán leer los mensajes y la función de redactar es sutituida por un mensaje que explica que sólo los administradores tienen permiso para enviar mensajes".

Con este cambio, la plataforma de mensajería da mayor control de la conversación a los administradores, similar a los canales de Telegram. Esto ayudaría a mejorar el ambiente en cierto tipo de grupos, con finalidades muy específicas.

Esta herramienta, que ya puede probarse en la versión beta, abre el debate sobre si conviene o no que este medio de comunicación sea de una sola vía y limite el intercambio de mensajes; aunque puedes ser un buen canal para que las empresas y marcas muestren sus productos y servicios a sus clientes sin que se expongan a acumular respuestas y comentarios.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018