Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Los ricos también lloran versión alemana

Fecha/hora de publicación: 30 de junio de 2018 13:23:34

Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW.

La heredera de la automotriz alemana BMW Susanne Klatten anunció hoy su separación de su marido tras 28 años de matrimonio.

"Agradecidos por el tiempo compartido, entramos como amigos en una nueva fase de la vida", señala un comunicado emitido a través del dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung”.

Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW.

Klatten es propietaria de una participación del 20,9 por ciento del fabricante de automóviles y según la revista "Forbes" está considerada la mujer más rica de Alemania.

Klatten y su esposo Jan estuvieron juntos "más de 30 buenos y emocionantes años", señala el comunicado conjunto. La pareja tiene tres hijos. "Nos seguirán uniendo los temas empresariales así como el entorno privado”.

La empresaria Klatten ocupó los titulares en 2009 al denunciar que estaba siendo extorsionada por un suizo que la sedujo y la chantajeó con material comprometedor. También tres amigas suyas habían sido víctimas del engaño.

Helg Sgarbi le exigió a Klatten, de entonces 46 años, unos 14 millones de euros a cambio de unos videos que había filmado a escondidas. El suizo fue condenado a seis años de cárcel.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018