Cd. Delicias, Chih. 25 de abril de 2024


Los ricos también lloran versión alemana

Fecha/hora de publicación: 30 de junio de 2018 13:23:34

Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW.

La heredera de la automotriz alemana BMW Susanne Klatten anunció hoy su separación de su marido tras 28 años de matrimonio.

"Agradecidos por el tiempo compartido, entramos como amigos en una nueva fase de la vida", señala un comunicado emitido a través del dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitungâ€.

Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW.

Klatten es propietaria de una participación del 20,9 por ciento del fabricante de automóviles y según la revista "Forbes" está considerada la mujer más rica de Alemania.

Klatten y su esposo Jan estuvieron juntos "más de 30 buenos y emocionantes años", señala el comunicado conjunto. La pareja tiene tres hijos. "Nos seguirán uniendo los temas empresariales así como el entorno privadoâ€.

La empresaria Klatten ocupó los titulares en 2009 al denunciar que estaba siendo extorsionada por un suizo que la sedujo y la chantajeó con material comprometedor. También tres amigas suyas habían sido víctimas del engaño.

Helg Sgarbi le exigió a Klatten, de entonces 46 años, unos 14 millones de euros a cambio de unos videos que había filmado a escondidas. El suizo fue condenado a seis años de cárcel.

Agencias

Regresar a la portada