Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Pronto Google podrá predecir la muerte de las personas

Fecha/hora de publicación: 23 de junio de 2018 19:40:13

La iniciativa se podría lograr con las redes neuronales, una especie de software de inteligencia artificial que funciona con datos para pronosticar una serie de resultados que entregan las probabilidades.

De acuerdo con el sitio Bloomberg, Google creó una herramienta que podría predecir el tiempo de estadía de los pacientes enfermos en los hospitales, las posibilidades de re ingresar al centro de salud y las probabilidades numéricas de cuánto tiempo tiene antes de fallecer.

Lo anterior se podría lograr con las redes neuronales, una especie de software de inteligencia artificial que funciona con datos. Google habría creado el instrumento, que funciona con un algoritmo, para pronosticar una serie de resultados para los pacientes, como los mencionados anteriormente.

Hace meses, después del ingreso al hospital, una mujer con cáncer de mama en etapa avanzada fue evaluada. Luego de los exámenes realizados por dos médicos y las radiografías, se procedió a leer los signos vitales de la mujer con computadoras. Las máquinas calcularon un 9.3% de posibilidades de que falleciera mientras estaba en el hospital.

Posteriormente se realizó la misma lectura con la herramienta de Google. Mediante el uso del algoritmo creado por la compañía, se evaluaron 175.639 puntos de datos de su estado y se concluyó que el riesgo de muerte era de 19.9%. La paciente, según Bloomberg, falleció días después de la evaluación.

Los resultados sorprendieron al personal del centro de salud por la capacidad de la herramienta de Google a la hora de examinar datos informáticos a los que anteriormente no tenían acceso. La red neuronal absorbe toda la información “ingobernable” y entrega las predicciones.

Medical Brain de Google, la unidad de investigación de salud, sigue trabajando en desarrollar más herramientas incorporando la inteligencia artificial.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018