Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

AMLO solo ganaría el 30% de lo que gana EPN

Fecha/hora de publicación: 17 de junio de 2018 12:52:41

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el 1 julio podría ganar hasta el 30 por ciento de lo que percibe actualmente el presidente.

En el cierre de campaña que realizó en Cuernavaca, dijo: "voy a ganar menos de la mitad, y cuando digo menos de la mitad es que puedo llegar a ganar, si así lo exigen las circunstancias, el 30 por ciento de lo que gana" el presidente en la actualidad.

Acompañado por el candidato a gobernador de la entidad de la coalición, Cuauhtémoc Blanco, abundó: "de que va ser menos de la mitad, sin duda; sin compensaciones; voy a traer la misma ropa, los mismos zapatos, no necesito la parafernalia del poder".

Por otra parte consideró que actualmente existen organismos autónomos nacionales que son "paleros, tapaderas, que han creado en toda esta época; pura simulación, puro engaño con todos esos organismo que sólo sirven para mantener alcahuetes que les pagan muy bien".

En otro tema refirió que de obtener el triunfo en las próximas elecciones se apoyaría a "las pequeñas, mediana empresas y vamos a apoyar también a comerciantes, se les va a dar la preferencia a los productores nacionales".

En este sentido insistió en que de esta manera se fortalecería la economía nacional; "vamos a fortalecer la economía nacional, y vamos a fortalecer el mercado interno", al tiempo que reiteró que se apoyará también de manera especial a los jóvenes.

También agregó que el objetivo del movimiento que encabeza sería combatir la corrupción para obtener mayores recursos que permitan impulsar actividades productivas.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018