Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto: Dan Mullan/Getty Images

Derrota México 1-0 a Alemania en debut mundialista

Fecha/hora de publicación: 17 de junio de 2018 10:59:56

Delicias, Chih.- Con una anotación de Hirving Lozano, la selección mexicana de fútbol derrotó a su similar de Alemania, en el primer partido de ambas selecciones en el mundial de Rusia 2018.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo alemán lució desconcertado ante las embestidas del equipo mexicano, como si esperaran un rival al que les costara poco trabajo enfrentar.

Al minuto 35, luego de recibir la asistencia de Javier "Chicharito" Hernández,Hirving Lozano hizo un remate con la derecha, que terminó en el fondo del arco defendido por el portero alemán Manuel Neuer, con lo que México se puso adelante en el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo alemán hizo evidente su desesperación ante el entorno adverso que estaban enfrentando en el terreno de juego, ya que se empezó a elevar el número de faltas.

En los últimos cinco minutos del equipo, el equipo alemán lanzó una serie de ataques rápidos que no tuvieron éxito, gracias al trabajo de la defensa mexicana y del portero Guillermo Ochoa.

Este partido marca la primera victoria del equipo mexicano ante su similar alemán en un mundial de fútbol, además de marcar el fin de la racha que tuvo el equipo alemán durante los últimos cuatro mundiales de derrotar con goleada en su partido inaugural, desde el 8-0 ante Arabia Saudita en 2002 hasta el 4-0 ante Portugal en 2014.


  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018