Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Me comprometo a generar mayores oportunidades laborales justas y equitativas: Miriam Tiscareño

Fecha/hora de publicación: 15 de junio de 2018 14:59:23

Miriam Tiscareño Salas candidata a diputada local por el distrito 16 del Partido Encuentro Social recorrió la colonia Industrial en donde escucho las necesidades planteadas por los habitantes del sector.

La aspirante a una curul en el Congreso del estado dijo que ante la demanda de la ciudadanía en materia laboral, es importante generar más y mejores oportunidades de empleos.

Mencionó, que trabajará para que los emprendedores y empresarios tengan más facilidades de créditos para la apertura de un negocio, lo cual permitirá generar más derrama económica y mejores condiciones laborales.

Es así que les planteó una de sus propuestas la cual deriva en Economía colectiva que consiste en un mayor financiamiento a empresas familiares, apoyo a jefa de familia emprendedora, alianzas con Cámaras empresariales para que participen como órgano consultor en la reforma e iniciativas de leyes.

“Me comprometo a generar mayores oportunidades laborales justas y equitativas, para todas las personas que no cuenten con un empleo formal, gestionando con las empresas la creación de una bolsa de trabajo dirigida a los jóvenes, mujeres y hombre que conforman el distrito 16â€, afirmó.

Al finalizar su recorrido Tiscareño Salas pidió el voto en los comicios del 1de julio.

Regresar a la portada