Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Imponen año y medio de prisión a sujeto que robó 200 kilos de nuez

Fecha/hora de publicación: 14 de junio de 2018 13:47:03

Delicias, Chih.- Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, obtuvo una sentencia de un año y medio de prisión en contra de Erick Alejandro Gómez Padilla, por el robo de 200 kilogramos de nuez.

Los hechos que le fueron acreditados se suscitaron a finales del mes de febrero de 2017, cuando ingresó a un predio nogalero ubicado en el municipio de Saucillo donde se apoderó ilícitamente del producto agrícola.

Con una sólida investigación efectuada por la Ministerio Público, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Gómez Padilla, con la que fue detenido el pasado 04 de junio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término de un Procedimiento Abreviado, Erick Alejandro Gómez Padilla aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que el Juez de Control del distrito judicial Camargo le dictó el fallo condenatorio que además de la pena corporal, incluye el pago de 14 mil pesos como reparación del daño.

Regresar a la portada