Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Ya casi es 1ero. de julio llegaron las boletas electorales locales

Fecha/hora de publicación: 12 de junio de 2018 14:43:17

Delicias, Chih.- Este medio día se recibieron en las instalaciones de la Asamblea Local de Elecciones en Delicias, las boletas electorales para el ya muy cercano 1ero. de julio.

Además de los funcionarios de la Asamblea y Consejeros Locales fueron convocados para dar fe de la recepción, los representantes de todos los partidos que participan en esta elección, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir mandatarios de los tres niveles de gobierno con excepción de gobernador, que ya se eligió por un periodo de cinco años el 2016.

Se recibieron por lo pronto en el ámbito local las boletas electorales para la elección de diputado local por el distrito XIX que comprende los municipios de Delicias y Rosales, así como de la elección de sindicatura, no así las respectivas al ayuntamiento local, porque el asunto de la coalición PT, PES y MORENA aún no se resuelve por parte del TRIFE e impidió que se imprimieran las respectivas boletas electorales, para elección de ayuntamiento en Delicias.

Por lo que será en días próximos cuando de manera puntual se reciban en esta Asamblea Municipal en Delicias la totalidad de las mencionadas boletas electorales.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018