Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Ya casi es 1ero. de julio llegaron las boletas electorales locales

Fecha/hora de publicación: 12 de junio de 2018 14:43:17

Delicias, Chih.- Este medio día se recibieron en las instalaciones de la Asamblea Local de Elecciones en Delicias, las boletas electorales para el ya muy cercano 1ero. de julio.

Además de los funcionarios de la Asamblea y Consejeros Locales fueron convocados para dar fe de la recepción, los representantes de todos los partidos que participan en esta elección, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir mandatarios de los tres niveles de gobierno con excepción de gobernador, que ya se eligió por un periodo de cinco años el 2016.

Se recibieron por lo pronto en el ámbito local las boletas electorales para la elección de diputado local por el distrito XIX que comprende los municipios de Delicias y Rosales, así como de la elección de sindicatura, no así las respectivas al ayuntamiento local, porque el asunto de la coalición PT, PES y MORENA aún no se resuelve por parte del TRIFE e impidió que se imprimieran las respectivas boletas electorales, para elección de ayuntamiento en Delicias.

Por lo que será en días próximos cuando de manera puntual se reciban en esta Asamblea Municipal en Delicias la totalidad de las mencionadas boletas electorales.

Regresar a la portada