Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Ofrece Karina Quezada vivienda digna para los jimenenses

Fecha/hora de publicación: 12 de junio de 2018 14:16:32

Jiménez, Chih.- Porque todos los jimenenses tienen derecho a una vivienda digna y adecuada la Candidata a la Presidencia Municipal de Jiménez por la Coalición Juntos Haremos Historia, Karina Quezada, se comprometió a crear programas novedosos para el otorgamiento de apoyo para la construcción de hogares.

"Crearemos programas para la vivienda digna, sabemos que si los hogares cuentan con los servicios básicos como agua, luz, pavimentación, drenaje, el desarrollo de los la familia será mejor", dijo.

En este sentido, la candidata detalló que para que una vivienda se pueda decir que es digna, se requiere que de una estructuras sólidas, que cuente con los servicios básicos, como son el agua potable, drenaje, energía eléctrica y calles pavimentadas.

Asimismo, Quezada precisó que de llegar a la presidencia municipal promoverá la regularización y certeza jurídica de terrenos para la seguridad de las familias que habitan en la ciudad de Jiménez.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018