Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Visita Kale Beltrán a familias de accidentados en Mina de Urique

Fecha/hora de publicación: 12 de junio de 2018 13:19:33

Preocupada y ocupada por la situación de emergencia que se vive en la Comunidad de Cieneguita Lluvia de Oro, Municipio de Urique, la Diputada por el Distrito XXII del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Irene Kale Beltrán, acudió a la Mina Río Tinto, para expresar solidaridad y apoyo a las familias de las personas accidentadas.

Esto a una semana de que se registró un derrumbe de la pared de presa de jale en la misma, en la que se contabilizan trabajadores muertos y desaparecidos por la contingencia, por lo que autoridades principalmente de Protección Civil, se encuentran en labores correspondientes.

"Es lamentable lo que pasó, las familias de las personas accidentadas cuentan con toda nuestra solidaridad y apoyo para redoblar los esfuerzos necesarios para dar con sus seres queridos", concretó la Subcoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI.

Además, la legisladora siguió en contacto con autoridades para saber el avance de los trabajos y sumarse a ellos en conjunto con la Presidenta Municipal de Urique, la Maestra Martina Domínguez Tepeyac y autoridades de la región.

"Es necesario que se tenga la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que se redoblen los trabajos en la zona afectada y que con ello, podamos contribuir con las familias de las personas que fueron afectadas por este desafortunado accidente", concluyó Beltrán Amaya.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018