Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Pueden confiar en mi soy mujer de palabra, yo si cumplo: Lupita Chávez

Fecha/hora de publicación: 12 de junio de 2018 10:16:20

Desatención en el tema de jefas de familia con necesidades y falta de apoyo a personas con capacidades diferentes, es lo que recogió en el sentir de las familias de colonia Terrazas en Delicias, la candidata a diputada federal Lupita Chávez, mientras en Rosales la queja es por la falla de servicios básicos sobre todo en comunidades rurales.

Al continuar con los recorridos por el Quinto Distrito, en estas últimas jornadas en particular los de esta región de vecindad con Delicias, la colonia más antigua de este poblado, incluso fundada mucho antes, fue visitada por la candidata de la coalición Juntos haremos historia y su grupo de campaña. Aquí, el sentir de la gente es que hace falta apoyar con mejores esquemas a Jefas de familia que sacan a los suyos adelante con mucho esfuerzo, y sobre todo quienes tienen hijos, hijas o algún familiar en condiciones especiales. De esto tomó apunte Lupita y reiteró que precisamente estas necesidades van ponderadas en el proyecto alternativo de nación del cual será parte como diputada con la confianza del ciudadano.

Por otra parte, se visitó el municipio de Rosales en donde las familias claman por mejores servicios básicos, ya que sobre todo en comunidades rurales que por cierto Rosales tiene muchas, los servicios como el agua potable es el talón de Aquiles de sus moradores, lo cual debe urgentemente solucionarse por las autoridades y ahí la potencial legisladora puede hacer mucho con sus gestiones y acuerdos en beneficio de cientos o miles de familias que suelen padecer continuamente de esta carencia, como otras más, aunque ésta última muy elemental para el bienestar humano.

De solo a sol, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, sigue adelante con la encomienda de buscar la confianza de los potenciales votantes, ávidos por cierto, de cambiar las formas de ejercer políticas públicas mejores para la generalidad de los mexicanos, claro está de los habitantes de los municipios de eta jurisdicción electoral y de representación directa.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018