Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Amanece Cuauhtémoc con malilla, capturan principales distribuidores de cocaína

Fecha/hora de publicación: 11 de junio de 2018 12:04:02

Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas, quienes se presume son los principales distribuidores de estupefacientes en la región operando directamente para el cártel de “El Tigre”.

La acción policial se registró en la colonia Residencial Villas de España, en donde se capturó a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., personas que refirieron trabajar para la mencionada célula criminal realizando actividades propias de venta y distribución de narcóticos.

A ellos, se les aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente etiquetados con la imagen de un tigre con las sigas N.C.T; en su interior se contenía una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína.

Tras la detención de los tres sujetos se obtuvo información en relación a un domicilio que era utilizado como laboratorio para la elaboración de los estupefacientes.

Por lo que con la obtención de una orden de cateo girada por un juez de control y en plena coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales se llevó a cabo la diligencia en un inmueble ubicado en las calles Tabaco y Montecarlo de la colonia Residencial Villas de España.

En el domicilio se aseguró lo siguiente:

• 1090 envoltorios de estupefacientes
• 1700 dosis del estupefaciente

Así como herramienta e insumos para la elaboración de la droga sintética y evidencia diversa.

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018