Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Amanece Cuauhtémoc con malilla, capturan principales distribuidores de cocaína

Fecha/hora de publicación: 11 de junio de 2018 12:04:02

Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas, quienes se presume son los principales distribuidores de estupefacientes en la región operando directamente para el cártel de “El Tigreâ€.

La acción policial se registró en la colonia Residencial Villas de España, en donde se capturó a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., personas que refirieron trabajar para la mencionada célula criminal realizando actividades propias de venta y distribución de narcóticos.

A ellos, se les aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente etiquetados con la imagen de un tigre con las sigas N.C.T; en su interior se contenía una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína.

Tras la detención de los tres sujetos se obtuvo información en relación a un domicilio que era utilizado como laboratorio para la elaboración de los estupefacientes.

Por lo que con la obtención de una orden de cateo girada por un juez de control y en plena coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales se llevó a cabo la diligencia en un inmueble ubicado en las calles Tabaco y Montecarlo de la colonia Residencial Villas de España.

En el domicilio se aseguró lo siguiente:

* 1090 envoltorios de estupefacientes
* 1700 dosis del estupefaciente

Así como herramienta e insumos para la elaboración de la droga sintética y evidencia diversa.

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Regresar a la portada