Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Amanece Cuauhtémoc con malilla, capturan principales distribuidores de cocaína

Fecha/hora de publicación: 11 de junio de 2018 12:04:02

Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas, quienes se presume son los principales distribuidores de estupefacientes en la región operando directamente para el cártel de “El Tigre”.

La acción policial se registró en la colonia Residencial Villas de España, en donde se capturó a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., personas que refirieron trabajar para la mencionada célula criminal realizando actividades propias de venta y distribución de narcóticos.

A ellos, se les aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente etiquetados con la imagen de un tigre con las sigas N.C.T; en su interior se contenía una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína.

Tras la detención de los tres sujetos se obtuvo información en relación a un domicilio que era utilizado como laboratorio para la elaboración de los estupefacientes.

Por lo que con la obtención de una orden de cateo girada por un juez de control y en plena coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales se llevó a cabo la diligencia en un inmueble ubicado en las calles Tabaco y Montecarlo de la colonia Residencial Villas de España.

En el domicilio se aseguró lo siguiente:

• 1090 envoltorios de estupefacientes
• 1700 dosis del estupefaciente

Así como herramienta e insumos para la elaboración de la droga sintética y evidencia diversa.

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018