Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto referencial

E.E.U.U. dice tener la computadora más rápida del mundo

Fecha/hora de publicación: 11 de junio de 2018 08:49:32

El Laboratorio Nacional Oak Ridge del Departamento de Energía de Estados Unidos indicó que el país reclamó el título de tener la supercomputadora más poderosa del mundo.

La computadora "Summit" tiene un desempeño de máximo nivel de 200.000 billones de cálculos por segundo, o 200 petaflops, lo que rompe el récord de la más poderosa de China, Sunway TaihuLight, con capacidad de procesamiento de unos 125,4 petaflops, según el laboratorio.

Es cerca de un millón de veces más rápido que una computadora portátil normal. Para ciertas aplicaciones científicas, también puede ser capaz de realizar más de 3 millones de billones de cálculos precisos mixtos por segundo, o 3,3 exaflops.

"Summit" ofrecerá poder de computación sin precedentes para investigaciones en energía, materiales avanzados e inteligencia artificial, entre otros ámbitos, lo que permitirá realizar descubrimientos científicos que antes eran imposibles, según el laboratorio.

"El lanzamiento de hoy de la supercomputadora Summit demuestra la fortaleza de la dirigencia estadounidense en innovación científica y desarrollo tecnológico. Va a tener profundo efecto en investigación energética, descubrimientos científicos, competitividad económica y seguridad nacional", dijo el secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018