Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



WhatsApp te dice como ocultar las fotos comprometedoras de grupos

Fecha/hora de publicación: 04 de junio de 2018 17:30:30

Los grupos de WhatsApp suelen caracterizarse por el flujo de imágenes de todo tipo, entre ellas fotos del estilo de la del "negro de WhatsApp". Esto provoca que la galería de los celulares esté llena de imágenes comprometedoras.

La galería de imágenes de Android guarda las fotos de los distintos lugares de smartphone y a veces las convierte en un "lugar privado" para un hermano menor o un hijo.

Pero esta costumbre va a poder evitarse a partir de ahora, ya que WhatsApp tiene una nueva opción en la configuración. Esta se trata de poder elegir que las imágenes que lleguen en el chat y a los grupos no se muestren en la galería del dispositivo. También se podrá hacer con audios y videos.

Esta función nueva se está poniendo a prueba en la última versión beta de la aplicación para Android, pero se estima que pronto esté para todos los dispositivos.

¿Cómo se configura?

La persona debe ingresar a "Ajustes" y entrar a "Datos y almacenamiento", para destildar "Mostrar archivos multimedia en galería".

Una vez elegida esta opción, para acceder a las imágenes de la aplicación hay que dirigirse a los administradores de archivos y carpetas. La mayoría de los sistemas operativos cuentan con uno, pero en caso de que no, se puede descargar en Google Play.

Por otro lado, también están trabajando en la opción de añadir contactos desde la pestaña en la que se inicia un nuevo chat. A la hora de crear un nuevo grupo sucederá lo mismo.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018