Cd. Delicias, Chih. 14 de diciembre de 2018


Buscará Reyes Baeza y Georgina Zapata que la CFE reduzca las tarifas eléctricas

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 19:57:51

Jiménez, Chih.- En su gira proselitista por el Municipio de Jiménez los candidatos al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata anunciaron, serán gestores para que en esta región se revise y se regule la tarifa eléctrica por el alto consumo actual; además, se comprometieron a conseguir recursos para la construcción de un nuevo estadio de Beisbol.

Los aspirantes a la Cámara Legislativa, acudieron al arranque de campaña de los candidatos Locales del PRI en el Municipio de Jiménez, en donde se congregaron cientos de simpatizantes y militantes en la Plaza Principal de ciudad Jiménez.

El candidato a Presidente Municipal, José Arnoldo Abes, la candidata a Síndico, María Fernanda Monárrez y la candidata a diputada local por el distrito 20, Verónica Deandar, iniciaron formalmente su campaña.

Georgina Zapata Lucero en su intervención se comprometió llevar ante la Comisión Federal de Electricidad la propuesta de regular la tarifa eléctrica para la región sur del estado, toda vez que el clima extremo provoca un alza en el consumo y eso daña la economía familiar.

Reyes Baeza, habló de sus propuestas que hará cumplir una vez que tome protesta como senador. Sostuvo que se que será un gestor permanente para los chihuahuenses, por lo que buscará recursos para ayudar a los jimenenses; tan es así que hizo suyo la petición de los ciudadanos para acudir ante la instancia que corresponda y lograr la construcción de un nuevo estadio de beisbol.

Regresar a la portada