Cd. Delicias, Chih. 14 de diciembre de 2018


Arranca PT campañas en todo el Estado haciendo historia

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 19:13:16

Los candidatos de la colación Partido del Trabajo (PT), (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), dieron inicio a sus campañas políticas con eventos realizados en las plazas principales de sus respectivos municipios dieron el banderazo, para las próximas elecciones del 1 de julio.

El arranque de los candidatos siglados por el Partido del Trabajo, en el municipio de Camargo se dio en la Plaza Abraham González, donde fueron recibidos con aplausos y porras de apoyo los abanderados Johana Rede para Presidenta Municipal y Héctor Vega, candidato a diputado por el distrito 20.

Por su parte los candidatos del municipio de Nuevo Casas Grandes, Miguel Ángel Escárcega, Presidente Municipal, Cinthya Ceballos, Sindica y Martha Alicia Escárcega, diputada por el distrito 01, iniciaron con una gran caravana recorriendo las calles acompañados del perifoneo.

En el caso de Ciudad Juárez, la candidata por el distrito 06, Deyanira Ozaeta, arrancó en la colonia México 68, iluminando con velas las calles como un acto simbólico debido a que a pesar de los esfuerzos que el CDP hizo desde que se fundó, hay grandes carencias, entre ellos el alumbrado público.

Asimismo los representantes del Partido del Trabajo en Hidalgo del Parral estuvieron presentes en la rueda de prensa de los candidatos de la coalición, en la cual mostraron su respaldo y apoyo al equipo del cambio.

Quienes llevaron a cabo una caminata para arrancar la campaña fueron los candidatos del municipio de Cusihuiriachi, Rey David candidato para Presidente Municipal y Diva Elia Rojo Mendoza para sindica.

En el caso de Manuel Benavides, el candidato para presidente municipal Benjamín Ortiz Ahumada, realizo un recorrido con acompañado de su brigada para dar a conocer su mensaje y propuestas sobre las que trabajará.

Todos con un mismo proyecto ganar las elecciones de este 2018 y lograr el cambio que el Estado de Chihuahua y todo México necesita.

Regresar a la portada