Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Arranca PT campañas en todo el Estado haciendo historia

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 19:13:16

Los candidatos de la colación Partido del Trabajo (PT), (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), dieron inicio a sus campañas políticas con eventos realizados en las plazas principales de sus respectivos municipios dieron el banderazo, para las próximas elecciones del 1 de julio.

El arranque de los candidatos siglados por el Partido del Trabajo, en el municipio de Camargo se dio en la Plaza Abraham González, donde fueron recibidos con aplausos y porras de apoyo los abanderados Johana Rede para Presidenta Municipal y Héctor Vega, candidato a diputado por el distrito 20.

Por su parte los candidatos del municipio de Nuevo Casas Grandes, Miguel Ángel Escárcega, Presidente Municipal, Cinthya Ceballos, Sindica y Martha Alicia Escárcega, diputada por el distrito 01, iniciaron con una gran caravana recorriendo las calles acompañados del perifoneo.

En el caso de Ciudad Juárez, la candidata por el distrito 06, Deyanira Ozaeta, arrancó en la colonia México 68, iluminando con velas las calles como un acto simbólico debido a que a pesar de los esfuerzos que el CDP hizo desde que se fundó, hay grandes carencias, entre ellos el alumbrado público.

Asimismo los representantes del Partido del Trabajo en Hidalgo del Parral estuvieron presentes en la rueda de prensa de los candidatos de la coalición, en la cual mostraron su respaldo y apoyo al equipo del cambio.

Quienes llevaron a cabo una caminata para arrancar la campaña fueron los candidatos del municipio de Cusihuiriachi, Rey David candidato para Presidente Municipal y Diva Elia Rojo Mendoza para sindica.

En el caso de Manuel Benavides, el candidato para presidente municipal Benjamín Ortiz Ahumada, realizo un recorrido con acompañado de su brigada para dar a conocer su mensaje y propuestas sobre las que trabajará.

Todos con un mismo proyecto ganar las elecciones de este 2018 y lograr el cambio que el Estado de Chihuahua y todo México necesita.


  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018