Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Asesinó a una mujer y aparte le robo algunos muebles

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 18:27:28

Chihuahua,Chih.- A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 31 años de prisión en contra de Julio César Martínez Muñoz por privar de la vida a una mujer en la colonia Quintas Carolinas en el mes de noviembre del 2016.

Con base en los antecedentes de la investigación, la Agente del Ministerio Público estableció que el sentenciado ingresó a un domicilio en la calle Monte Colorado donde estranguló a la víctima hasta causarle la muerte y posteriormente huyó.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el agresor regresó al día siguiente acompañado de dos personas mas y sustrajeron una estufa, un microondas y algunas pertenencias de la víctima.

Luego de dos meses de investigación ininterrumpida, la Unidad de Investigación de Feminicidios logró establecer la identidad del responsable, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el 13 de enero del 2017.

Mediante una audiencia de Juicio Abreviado, el imputado reconoció su responsabilidad en estos hechos, motivo por el cual recibió la penalidad mínima establecida para los delitos de robo y homicidio agravado y calificado según lo marca la ley.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018