Cd. Delicias, Chih. 14 de diciembre de 2018


Un éxito total el mega crucero de Jesús Villarreal en Aldama

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 18:15:32

Aldama, Chih.- En este tercer día de campaña el Candidato a la Diputación Local Jesús Villarreal visitó el municipio de Aldama, donde acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal Minerva Urquidi y Olimpia Carrasco Candidata a Sindica Municipal llevaron a cabo un crucero con pega de engomados en ave. Constitución Y 6ta.

En esta segunda visita por parte del candidato por la Coalición Por Chihuahua al Frente, agradeció ese respaldo y entusiasmo por parte de los habitantes hacia su proyecto. Villarreal reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias

"La transparencia en mi gestión garantizará certeza para toda la ciudadanía".

Con buena aceptación por parte de los Aldamenses ya que desde el principio, los vecinos de la localidad se acercaban a comentarle al candidato Villarreal que han visto progreso en los últimos años, que están satisfechos con el desempeño de las autoridades y que el apoyo brindado desde el congreso ha llegado y ha generado mucho bienestar y progreso para este municipio.

El equipo conformado por Chuy Villarreal , Minerva y Olimpia, están en la misma sintonía de responsabilidad, esfuerzo y rendición de cuentas, para que la transparencia sea un eje en sus actividades desde la Sindicatura, Presidencia Municipal y Congreso.

Regresar a la portada