Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Un éxito total el mega crucero de Jesús Villarreal en Aldama

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2018 18:15:32

Aldama, Chih.- En este tercer día de campaña el Candidato a la Diputación Local Jesús Villarreal visitó el municipio de Aldama, donde acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal Minerva Urquidi y Olimpia Carrasco Candidata a Sindica Municipal llevaron a cabo un crucero con pega de engomados en ave. Constitución Y 6ta.

En esta segunda visita por parte del candidato por la Coalición Por Chihuahua al Frente, agradeció ese respaldo y entusiasmo por parte de los habitantes hacia su proyecto. Villarreal reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias

"La transparencia en mi gestión garantizará certeza para toda la ciudadanía".

Con buena aceptación por parte de los Aldamenses ya que desde el principio, los vecinos de la localidad se acercaban a comentarle al candidato Villarreal que han visto progreso en los últimos años, que están satisfechos con el desempeño de las autoridades y que el apoyo brindado desde el congreso ha llegado y ha generado mucho bienestar y progreso para este municipio.

El equipo conformado por Chuy Villarreal , Minerva y Olimpia, están en la misma sintonía de responsabilidad, esfuerzo y rendición de cuentas, para que la transparencia sea un eje en sus actividades desde la Sindicatura, Presidencia Municipal y Congreso.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018