Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Ofrece gobernador operativo de seguridad

Después de Después de ahogado el niño, ofrecen seguridad para la mina Dolores

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2018 14:55:52

El gobernador Javier Corral Jurado ofreció garantizar, mediante un operativo especial y permanente de los cuerpos de seguridad estatales y federales, incluyendo el Ejército, el funcionamiento de la Mina Dolores.

Entrevistado después de clausurar el Forum Agroalimentario, dijo que ha estado en contacto con los directivos de la Minera para insistirles en que no es necesario que suspendan las labores.

"Lo que nosotros estamos asegurando es la operación de las compañías. No tendrán mayor riesgo bajo un operativo coordinado, tanto de la Federación como del Estado, para proteger la seguridad de los trabajadores y de sus directivos. Eso hemos ofrecido y lo vamos a seguir ofreciendo", expresó el mandatario estatal.

"Está la situación bajo una observación, seguimiento nuestro. Ya la Fiscalía se ha puesto en contacto con la minera, también la zona militar, de hecho estamos ya allá, desde ayer nos trasladamos y lo que estamos insistiendo es precisamente en que no hay necesidad de suspender la labor de los trabajadores", agregó.

Explicó que los directivos locales han estado solicitando información a Canadá, a la empresa central, y el Gobierno del Estado será respetuoso de lo que decidan.

Sin embargo, reiteró que la Administración estatal ha estado al pendiente de cualquier reporte en este sector, y siempre se han atendido de inmediato las demandas o solicitudes por medio de un mecanismo de comunicación que se tiene con las compañías mineras en el estado.

"El grupo de coordinación tiene un capítulo especial de atención a la minería, como lo hacemos ahora ante la tala clandestina que estamos dando operativos muy importantes y eficaces", explicó.

En ese sentido, indicó Javier Corral, le volvemos a ofrecer a la compañía que tiene nuestro respaldo.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018