Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Necesaria estrategia en tres niveles de gobierno para combatir inseguridad: Karina Velázquez

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2018 13:45:20

Chihuahua, Chih.- La Presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, dijo que ante los hechos lamentables de inseguridad que se vive en Chihuahua, es necesario que se aplique una estrategia contundente en los tres niveles de gobierno para combatir esta situación.

Esto, luego de que se diera a conocer el cierre y término de labores en la Mina de Dolores del municipio de Madera por cuestiones de violencia y presuntas amenazas a los trabajadores, así como a los encargados de la misma.

"Estoy segura que la mina tenía su buen número de trabajadores, los que vivían de eso junto con sus familias. El hecho que ya estén cerrando las instalaciones, es porque la inseguridad sigue de forma ascendente, nosotros como lo hemos dicho desde el principio, se debe de aplicar una estrategia contundente por parte de los tres niveles de gobierno", determinó la diputada.

Además de esto, dijo que el gobierno debe de enfocarse en las acciones a implementar en las regiones para dar las condiciones necesarias de seguridad a los pobladores y a los empresarios para que la sociedad continúe con su cotidianeidad.

"No todo es lo económico, esto en cuento que se habla de que se tiene que gestionar recursos para la Fiscalía General del Estado o a la Policía Estatal Única, sino una estrategia que realmente pueda combatir esta inseguridad que estamos viviendo en la actualidad", concluyó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018