Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Tengo la preparación para ser síndico municipal: Fermín Ordóñez

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2018 08:01:20

Chihuahua, Chih.- El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, expresó este día que cuenta con la preparación necesaria para desempeñar el cargo y cuidar el buen uso de los recursos de los chihuahuenses por parte de la presidencia municipal.

Fermín Ordóñez, realizó recorridos por cuatro colonias de la ciudad, entre ellas la Lealtad I, Los Pinos, Las Malvinas y la Pavis Borunda en busca del voto ciudadano, donde dialogó con los vecinos sobre sus propuestas para lograr una mejor distribución y el cuidado de los recursos en favor de los diversos sectores del municipio.

Indicó que es es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua y su preparación académica, que realizó con muchos sacrificios, le ha servido para desempeñar importantes puestos como funcionario municipal, regidor del ayuntamiento, Director de Atención Ciudadana, Presidente del PRI municipal, donde se ha desempeñado con honestidad y transparencia, por ello nunca a tenido ningún señalamiento por desvío de recursos.

Por ello,, pidió a los ciudadanos su confianza y su voto, porque será un digno representante de la gente, para lograr que con acciones de austeridad, limpieza y mejor distribución de los recursos alcance para beneficiar más a los ciudadanos del municipio.

Este día, Fermín Ordóñez y su compañero de Fórmula, Roberto Anchondo continuarán visitando colonias en la ciudad y sostendrán reuniones domiciliarias en busca del voto ciudadano.

Regresar a la portada