Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Volvemos a ganar Delicias: PAN

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2018 15:59:08

Delicias, Chih.- A las cero horas de este jueves 24 de mayo, los candidatos de la alianza Por Chihuahua al Frente formalizaron el arranque de su campaña entre banderolas de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, justo afuera de la casa de campaña.

Eliseo Compeán dijo que el refrendar la confianza es una alta responsabilidad, agradeció el apoyo de cientos de personas que se congregaron para el acto y reiteró que "la confianza ganada se refuerza y se refrenda con trabajo, no les fallamos y no les vamos a fallar, trabajaremos para ganar esta elección".

Compeán Fernández, candidato a la alcaldía, reconoció en su equipo de campaña "el esfuerzo que aplican, la experiencia y esas ganas de lograr un triunfo más; somos gente de trabajo y así continuaremos hasta el primero de julio, volveremos a ganar, no tengo la menor duda".

Asimismo, Jesús Valenciano, candidato a la diputación por este distrito 19, mostró su alegría ante los presentes, "estoy contento por este calor humano que se siente, porque tenemos un gran equipo que siempre nos acompaña, y también la ciudadanía que nos brinda su confianza; ante estas muestras lo que nos queda es trabajar y no fallarles.

Valenciano dijo sentirse tranquilo y poder mirar a los ojos a los delicienses "para decirles que estamos cumpliendo con el trabajo que nos encomendaron como diputado; ahora estamos listos para trabajar por tus hijos, por tus sobrinos, por tus nietos, esta campaña va dedicada a los niños, por un mejor futuro para ellos".

Y en su turno, Luly Contreras, abanderada del PAN y Movimiento Ciudadano, para la sindicatura, dijo iniciar esta justa con marcada confianza, pero también con un gran compromiso, "cualidades y valores que considero indispensables para estar, permanecer y refrendar un puesto público –dijo-; y agregó: tanto el servicio prestado como los resultados del trabajo permiten que los candidatos del PAN pidan el voto de nueva cuenta". Luly Contreras subrayó que igual permanecerá el respeto y que ésta será también una forma de aportar a esta contienda, "si el respeto impera, los ciudadanos saldrán a votar este primero de julio; Luly será respetuosa de la ley, de las personas y de mis contrincantes", sentenció.

Regresar a la portada