Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Al 60% avances en Pozo de ejido El Diez

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2018 13:16:58

Delicias, Chih.- Mario Aguirre, Jefe de Mantenimiento en la JMAS de Delicias, informó esta mañana que los trabajos para el cambio de bomba al pozo del ejido El Diez, avanzan favorablemente.

Detalló que se cuenta con todos los aditamentos necesarios ya surtidos por el proveedor y que resta ahora sólo el trabajo minucioso de introducir la bomba.

Agregó que este pozo contará con tubos completamente nuevos para garantizar varios años de servicio, así como la bomba que será anclada, la cual dijo, también es de reciente adquisición.

El funcionario del Organismo reveló que los trabajos de extracción e introducción de tubos y bomba se deben realizar con precisión lo que obliga a laborar en modo lento para evitar errores, pues un error podría obligarles a realizar toda la operación desde cero.

Mario Aguirre fue claro al decir que los trabajos se prolongarán hasta este viernes 25 de mayo con el fin de realizar una instalación perfecta; y agregó que posterior a ello, vendrá un trabajo de desarenado del pozo que se realiza cada vez que hay un cambio de bomba a fin de que el agua que llegue a los hogares vaya completamente limpia.

Los habitantes de ejido El Diez han estado recibiendo agua mediante pipas del Organismo que desde temprana hora realizan recorrido por todas las calles de la colonia, recordando a los usuarios que este servicio a través de pipas es completamente gratuito.

El Organismo recuerda a los usuarios utilizar la aplicación whatsapp para reportes, quejas y aclaración, enviando un mensaje al 639 120 2000.

Regresar a la portada