Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Activa FEM Alerta Ámber nacional para localizar a niña sustraída

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2018 12:29:19

Delicias, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la colaboración ciudadana para localizar a la niña Camila Guadalupe Durán García de tres años de edad, quien fue sustraída por su padre del domicilio familiar ubicado en la Colonia Carmen Serdán, en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

La infante cuenta con tres años de edad, es de tez blanca, peso de 30 kilogramos, complexión delgada, mide 100 centímetros aproximadamente, tiene cabello rizado hasta los hombros, ojos verdes, boca mediana y nariz recta.

Los antecedentes del caso, establecen que su padre la sustrajo de su casa el día de ayer 23 de mayo aproximadamente a las 11:00 horas y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con los datos obtenidos en las primeras indagatorias, se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que el sospechoso cuenta con antecedentes de violencia y uso de sustancias tóxicas, motivo por el cual se activó el mecanismo Alerta Ãmber a nivel nacional.

Si cuentas con información llama a los números de emergencia: 9-1-1, 089 o al número del programa Alerta Ãmber 01800 00 854 00.

O bien ingresa a la página de pasaeldato.gob.mx la información que proporciones será completamente anónima y confidencial.

Regresar a la portada