Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Apostaré a una política para servir, unir y construir, no para para robar, pelear y dividir: Hiram González

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2018 09:38:03

Chihuahua, Chih.- Ante la explanada de la Puerta de Chihuahua llena de amigos y simpatizantes, en punto de las 0:00 horas de este jueves, arrancó campaña Hiram González Cruz, Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

El candidato se mostró muy emocionado y agradeció a los simpatizantes el apoyo al proyecto que encabeza; así como a la coalición la oportunidad de contender en estas elecciones, destacando en su discurso que conoce las necesidades que existen en el Distrito 17, ya que vive ahí.

"Sé las problemáticas de mi distrito porque yo sí vivo en él, sé que el gobierno y quienes actualmente ocupan un cargo público no han hecho nada por mejorar las condiciones de inseguridad, transporte, pavimentación, agua, alumbrado público y atención médica cercana que demandamos y que se convierten en limitantes de oportunidades", enfatizó.

Dentro del mismo contexto, el candidato detalló que trabajará para eliminar las barreras sociales y económicas que impiden que los ciudadanos tengan acceso a derechos como la salud, educación, trabajo y seguridad.

"La política se ha usado para robar, pelear y dividir, yo apostaré por una política para servir, unir y construir. La política que mejor construye es aquella que contempla a todas las personas escucharé tus exigencias", concluyó.

Regresar a la portada