Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Los Obama trabajaran para Netflix en series y documentales

Fecha/hora de publicación: 22 de mayo de 2018 11:44:40

La compañía logró un acuerdo con el ex presidente de Estados Unidos y la primera dama para generar contenido original en su plataforma.

Netflix anunció durante este lunes un acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir contenido original en su plataforma de series y películas en streaming. Según confirmó la compañía, este trato no se trata de una colaboración puntual, sino que tendrá una duración de al menos un par de años.

Con este acuerdo, la empresa co-producirá películas y series junto con el ex presidente y la primera dama, lo que incluye -por ejemplo- series con guión, documentales y especiales, entre otros.

Si bien hasta el minuto se desconoce de qué tratarán exactamente estas producciones originales, la empresa ha dejado entrever que su foco estará puesto en historias que sean capaces de inspirar a otras personas. Una línea que responde también al conocido interés de los Obama por los contenidos de esta índole.

"Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor", señaló sobre este acuerdo Ted Sarandos, responsable de Contenido de la plataforma.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



Cuando el actuar de los jueces es favorable para las pretensiones del Gobernador, es justicia; pero cuando salen en contra, es porque obedecen a intereses contrarios a la ley, que deben investigarse.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018