Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Los Obama trabajaran para Netflix en series y documentales

Fecha/hora de publicación: 22 de mayo de 2018 11:44:40

La compañía logró un acuerdo con el ex presidente de Estados Unidos y la primera dama para generar contenido original en su plataforma.

Netflix anunció durante este lunes un acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir contenido original en su plataforma de series y películas en streaming. Según confirmó la compañía, este trato no se trata de una colaboración puntual, sino que tendrá una duración de al menos un par de años.

Con este acuerdo, la empresa co-producirá películas y series junto con el ex presidente y la primera dama, lo que incluye -por ejemplo- series con guión, documentales y especiales, entre otros.

Si bien hasta el minuto se desconoce de qué tratarán exactamente estas producciones originales, la empresa ha dejado entrever que su foco estará puesto en historias que sean capaces de inspirar a otras personas. Una línea que responde también al conocido interés de los Obama por los contenidos de esta índole.

"Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor", señaló sobre este acuerdo Ted Sarandos, responsable de Contenido de la plataforma.

Agencias

Regresar a la portada