Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Necesitamos competitividad global con un laboratorio de investigación: Mario Mata

Fecha/hora de publicación: 22 de mayo de 2018 09:46:52

Delicias, Chih.- Mario Mata Carrasco, candidato a Diputado Federal por el distrito 5, habló de la importancia de gestionar un laboratorio de investigación, tecnología y ciencia; para que la región se modernice, y dé ese paso generacional de empresa de manufactura, logrando así la competitividad global.

Mario Mata agregó que la creatividad de nuestros jóvenes es la clave para generar empresas con empleos bien pagados, por lo que hay que brindarles una buena educación y acceso a la tecnología, siendo estas herramientas básicas para que dicha creatividad esté bien enfocada y desarrollada. "Nuestros jóvenes tienen que dar el paso al tercer milenio, tenemos que orientarlos y construir con ellos el país que queremos", añadió.

Cabe mencionar que Delicias y Meoqui ya serán una zona conurbada, por lo que el candidato de la coalición Por México al Frente, expresó la importancia de trabajar para hacer un corredor comercial, turístico e industrial entre ambas ciudades, con la visión de potencializarlo y que sea simbólico para nuestra region.

Regresar a la portada