Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Detienen a cajera y clienta intentando obtener mercancía en centro comercial

Fecha/hora de publicación: 20 de mayo de 2018 12:26:31

Dos mujeres identificadas como Blanca Azucena M. A. y Gloria E. F. fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por su probable responsabilidad al intentar sacar una gran cantidad de mercancías de un centro comercial donde al parecer la cajera registró solamente algunos de los productos para que la supuesta clienta pagara una cantidad menor.

El hecho se registró durante la tarde del jueves cuando encargados de seguridad de una tienda Smart ubicada en avenida De las Industrias y Los Nogales detectaron la supuesta irregularidad y solicitaron el apoyo de agentes municipales para entregar a las dos mujeres al tiempo de mostrar la gran cantidad de artículos que llevaban por una cifra cercana a los 5 mil pesos, pagando únicamente 350.

En ese sentido, se detuvo a la cajera del establecimiento, identificada como Blanca Azucena M. A., de 28 años de edad, así como a Gloria E. F. de 52 años, quien había adquirido distintos productos para la despensa al parecer en acuerdo con la empleada para pagar la cantidad menor, situación que al parecer ya habían cometido antes.

Los guardias del lugar dejaron a la mujer llegar a la puerta de salida para solicitar el comprobante de pago y cotejar lo pagado con el total de productos como una forma de acreditar el hecho y si bien respondió no traerlo consigo, al revisar la caja registradora se comprobó que solamente pagó los 350 pesos..

Por esta razón, las dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso y deslindar responsabilidades.

Regresar a la portada