Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Necesitamos reestructurar la Reforma Educativa: Mario Mata

Fecha/hora de publicación: 16 de mayo de 2018 12:03:07

Jiménez, Chih.; a 15 de mayo del 2018.-En la cuarta visita al municipio de Jiménez del candidato Mario Mata Carrasco, quien abordó el tema de la actual Reforma Educativa y su oposición a ésta; haciendo énfasis en que debe existir una modificación a la ley para que se pueda obtener el presupuesto necesario para la infraestructura de las escuelas, evitando que los padres de familia sean quienes tengan que invertir en el mantenimiento de estas, haciendo referencia a que pareciera más educación privada a educación pública.

"Ya basta de culpar a los maestros de la pésima educación del país, debemos premiar a nuestros maestros e implantar una buena reforma educativa" mencionó Mario Mata, añadiendo que para mejorar la calidad de la educación es fundamental tener a los maestros como aliados con una buena disposición hacia ellos, trabajando en equipo con padres de familia y con los diferentes niveles de gobierno.

El candidato por la coalición México al Frente, aseguró que la computación debe de ser un requisito indispensable, "no podemos decir que estamos en la época del Internet, si nuestros niños no saben manejar una computadora o accesar al Internet, es como ser analfabeta en el siglo pasado" agregó.

Cabe mencionar que el Ingeniero Mario Mata también recibió felicitaciones por el día del maestro, ya que formó parte del patronato como docente en la Facultad de Administración y Contaduría en Delicias Chihuahua.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018