Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Necesitamos reestructurar la Reforma Educativa: Mario Mata

Fecha/hora de publicación: 16 de mayo de 2018 12:03:07

Jiménez, Chih.; a 15 de mayo del 2018.-En la cuarta visita al municipio de Jiménez del candidato Mario Mata Carrasco, quien abordó el tema de la actual Reforma Educativa y su oposición a ésta; haciendo énfasis en que debe existir una modificación a la ley para que se pueda obtener el presupuesto necesario para la infraestructura de las escuelas, evitando que los padres de familia sean quienes tengan que invertir en el mantenimiento de estas, haciendo referencia a que pareciera más educación privada a educación pública.

"Ya basta de culpar a los maestros de la pésima educación del país, debemos premiar a nuestros maestros e implantar una buena reforma educativa" mencionó Mario Mata, añadiendo que para mejorar la calidad de la educación es fundamental tener a los maestros como aliados con una buena disposición hacia ellos, trabajando en equipo con padres de familia y con los diferentes niveles de gobierno.

El candidato por la coalición México al Frente, aseguró que la computación debe de ser un requisito indispensable, "no podemos decir que estamos en la época del Internet, si nuestros niños no saben manejar una computadora o accesar al Internet, es como ser analfabeta en el siglo pasado" agregó.

Cabe mencionar que el Ingeniero Mario Mata también recibió felicitaciones por el día del maestro, ya que formó parte del patronato como docente en la Facultad de Administración y Contaduría en Delicias Chihuahua.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018