Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
19:57 Buscará Reyes Baeza y Georgina Zapata que la CFE reduzca las tarifas eléctricas
19:13 Arranca PT campañas en todo el Estado haciendo historia
18:54 Eliseo dice: Estoy comprometido con las familias delicienses
18:27 Asesinó a una mujer y aparte le robo algunos muebles
18:15 Un éxito total el mega crucero de Jesús Villarreal en Aldama
14:55 Después de Después de ahogado el niño, ofrecen seguridad para la mina Dolores
14:24 Mario Mata y Martín Sánchez: una dupla extraordinaria
13:45 Necesaria estrategia en tres niveles de gobierno para combatir inseguridad: Karina Velázquez
13:35 Toman protesta Diputados suplentes del PAN en Congreso de Chihuahua
13:11 Pide Imelda Beltrán combatir trata, prostitución y pornografía infantil
10:47 Última Reforma Fiscal afecta la distribución de dividendos para personas físicas
08:01 Tengo la preparación para ser síndico municipal: Fermín Ordóñez
07:44 Valenciano se compromete a seguir apoyando jóvenes deportistas
07:40 Eliseo Compeán: Más apoyo al deporte profesional, amateur y de barrio
07:31 Coinciden Cabada y "El Bronco" estrechar relación entre Municipio y Federación

Invitan al Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro en Juárez

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2018 14:28:59

El presidente de la Asociación Civil Conciencia Social y representante de ConFamilia en Chihuahua Javier Valenzuela y José Humberto Medrano Carrasco coordinador de la Red Cruzada por la Familia que integra Asociaciones Provida y Profamilia, anunciaron en rueda de prensa la realización del Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro y la presentación del libro “El Libro Negro de la Nueva Izquierda… ideología de género o subversión cultural”, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Este foro se llevará a cabo el lunes 04 de junio en el Teatro Cultural de la Ciudad (Anteriormente INBA, Zona Pronaf) a partir de las 6:00pm y tendrá un costo de recuperación de 150 entrada general y 100 pesos para estudiantes con credencial.

Javier Valenzuela, dio a conocer que el evento será organizado en Ciudad Juárez para las familias juarenses y el foro se desarrollará en el marco de la gira internacional que realizan los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje en territorio mexicano.

“Ellos andan presentando su último libro que han creado, en el foro disertarán con dos conferencias, uno de presentada por los argentinos denominada “La Ideología de Género una dictadura en contra de la familia” y la segunda conferencia estará a cargo del Presidente
Nacional de las Familias Juan Dabdoub denominada “Los Avances de la Ideología de Género en México”.

Por lo que invitamos a toda la comunidad y a las familias juarenses, es importante que se informen y tomen conciencia de los problemas básicos de la sociedad, del como a través de la ideología de género han estado dañando a las familias, aseguró Javier Valenzuela presidente de Conciencia Social.

Por su parte Humberto Medrano Carrasco, presidente de la Red de Asociaciones Provida y Profamilia Cruzada por la Familia, dijo que ellos han estado luchando contra la destrucción de la familia que se pretende hacer con la creación de leyes, como la que se intentó en el pasado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que era discriminatorio el matrimonio entre hombre y mujer y a partir de aquí promovieron el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esto obligó a que muchas familias que trabajan a favor de las familias se unieran y coincidieron que el objetivo principal era la destrucción del matrimonio y de las familias mexicanas. Los matrimonios entre personas del mismo sexo deberían de llamarse homomonio y no matrimonio, acusó Humberto Medrano.

Dijo que han luchado para que en Chihuahua se reestableciera en las actas de nacimiento nuevamente el formato de padre y madre que había desaparecido. Mientras que desafortunadamente en los otros estamos del país desapareció el nombre de padre y madre
en las actas de nacimiento a través de la Renapo, por lo que ahora los estados no tienen madre ni padre, lamentó Humberto Medrano Carrasco.

Finamente dijo que todas estas acciones forman de las luchas que están dando ellos para proteger las familias. Sabemos del deterioro por las que pasan las familias en México y mucho tiene que ver por la destrucción del hogar, hemos encontrado que uno de los
vínculos principales de la destrucción de la familia es a través de la ideología de género, es una lucha marxista que busca la destrucción.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018