Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Invitan al Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro en Juárez

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2018 14:28:59

El presidente de la Asociación Civil Conciencia Social y representante de ConFamilia en Chihuahua Javier Valenzuela y José Humberto Medrano Carrasco coordinador de la Red Cruzada por la Familia que integra Asociaciones Provida y Profamilia, anunciaron en rueda de prensa la realización del Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro y la presentación del libro “El Libro Negro de la Nueva Izquierda… ideología de género o subversión cultural”, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Este foro se llevará a cabo el lunes 04 de junio en el Teatro Cultural de la Ciudad (Anteriormente INBA, Zona Pronaf) a partir de las 6:00pm y tendrá un costo de recuperación de 150 entrada general y 100 pesos para estudiantes con credencial.

Javier Valenzuela, dio a conocer que el evento será organizado en Ciudad Juárez para las familias juarenses y el foro se desarrollará en el marco de la gira internacional que realizan los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje en territorio mexicano.

“Ellos andan presentando su último libro que han creado, en el foro disertarán con dos conferencias, uno de presentada por los argentinos denominada “La Ideología de Género una dictadura en contra de la familia” y la segunda conferencia estará a cargo del Presidente
Nacional de las Familias Juan Dabdoub denominada “Los Avances de la Ideología de Género en México”.

Por lo que invitamos a toda la comunidad y a las familias juarenses, es importante que se informen y tomen conciencia de los problemas básicos de la sociedad, del como a través de la ideología de género han estado dañando a las familias, aseguró Javier Valenzuela presidente de Conciencia Social.

Por su parte Humberto Medrano Carrasco, presidente de la Red de Asociaciones Provida y Profamilia Cruzada por la Familia, dijo que ellos han estado luchando contra la destrucción de la familia que se pretende hacer con la creación de leyes, como la que se intentó en el pasado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que era discriminatorio el matrimonio entre hombre y mujer y a partir de aquí promovieron el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esto obligó a que muchas familias que trabajan a favor de las familias se unieran y coincidieron que el objetivo principal era la destrucción del matrimonio y de las familias mexicanas. Los matrimonios entre personas del mismo sexo deberían de llamarse homomonio y no matrimonio, acusó Humberto Medrano.

Dijo que han luchado para que en Chihuahua se reestableciera en las actas de nacimiento nuevamente el formato de padre y madre que había desaparecido. Mientras que desafortunadamente en los otros estamos del país desapareció el nombre de padre y madre
en las actas de nacimiento a través de la Renapo, por lo que ahora los estados no tienen madre ni padre, lamentó Humberto Medrano Carrasco.

Finamente dijo que todas estas acciones forman de las luchas que están dando ellos para proteger las familias. Sabemos del deterioro por las que pasan las familias en México y mucho tiene que ver por la destrucción del hogar, hemos encontrado que uno de los
vínculos principales de la destrucción de la familia es a través de la ideología de género, es una lucha marxista que busca la destrucción.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018