Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
19:57 Buscará Reyes Baeza y Georgina Zapata que la CFE reduzca las tarifas eléctricas
19:13 Arranca PT campañas en todo el Estado haciendo historia
18:54 Eliseo dice: Estoy comprometido con las familias delicienses
18:27 Asesinó a una mujer y aparte le robo algunos muebles
18:15 Un éxito total el mega crucero de Jesús Villarreal en Aldama
14:55 Después de Después de ahogado el niño, ofrecen seguridad para la mina Dolores
14:24 Mario Mata y Martín Sánchez: una dupla extraordinaria
13:45 Necesaria estrategia en tres niveles de gobierno para combatir inseguridad: Karina Velázquez
13:35 Toman protesta Diputados suplentes del PAN en Congreso de Chihuahua
13:11 Pide Imelda Beltrán combatir trata, prostitución y pornografía infantil
10:47 Última Reforma Fiscal afecta la distribución de dividendos para personas físicas
08:01 Tengo la preparación para ser síndico municipal: Fermín Ordóñez
07:44 Valenciano se compromete a seguir apoyando jóvenes deportistas
07:40 Eliseo Compeán: Más apoyo al deporte profesional, amateur y de barrio
07:31 Coinciden Cabada y "El Bronco" estrechar relación entre Municipio y Federación

Maru Campos, la Duarte candidata le teme a Fernando Tiscareño y a Morena: Omar Holguín

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2018 09:45:33

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa Maru Campos se encuentra nerviosa por el firme y contundente avance de Fernando Tiscareño y de Morena en la capital del estado. La candidata predilecta de César Duarte, quien ha sido acusada de haber recibido hasta 25 millones de pesos del Gobierno de Duarte a través del ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera, con quien se señala sigue manteniendo ligas, representa la continuidad del régimen Duartista en la ciudad de Chihuahua; la corrupción, el despilfarro de los recursos públicos y el modo autoritario de gobernar son aspectos que el gobierno de Maru comparte con lo que fue el gobierno Duartista.

Debido al vertiginoso avance del proyecto encabezado por Fernando Tiscareño y del crecimiento a pasos agigantados de Morena en todo el estado y en la Ciudad de Chihuahua, nuestro Movimiento se encuentra en el primer lugar de las preferencias de los chihuahuenses; López Obrador ganará en el estado y además habremos de conquistar también la Capital de Chihuahua, los habitantes de esta ciudad tendrán un gobierno honesto, democrático y popular.

Por los acontecimientos descritos anteriormente la alcaldesa Maru Campos y el panismo chihuahuense se encuentran sumamente preocupados y desesperados, prueba de ello constituye el envío de personeros de la alcaldesa para difamar, denunciar y hostigar al equipo de Fernando Tiscareño; puesto que encontrándose el día de ayer apoyando la actividad del equipo de básquetbol "Adelitas", consistente en una "hamburguesada" para reunir fondos con miras a la próxima competencia nacional, los enviados de Maru arribaron al lugar del evento acompañados de empleados del IEE, hostigando y tratando de amedrentar a los presentes, tomado fotografías e inhibiendo con ello la participación de organizadores y de quienes se acercaban para apoyar la actividad.

Es lamentable que el PAN-Gobierno y la alcaldesa, en lugar de apoyar el deporte, traten de amedrentar o inhibir a quienes noblemente se organizan para impulsar a los deportistas chihuahuenses, hacemos un llamado a Maru y a los panistas a la serenidad, el pueblo de Chihuahua ha despertado y anhela cambiar sus gobiernos corruptos e ineficaces por gobiernos honestos, democráticos y eficientes; el tiempo de Morena ha llegado y eso no debe ser motivo para que la Derecha chihuahuense enloquezca.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018