Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Maru Campos, la Duarte candidata le teme a Fernando Tiscareño y a Morena: Omar Holguín

Fecha/hora de publicación: 15 de mayo de 2018 09:45:33

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa Maru Campos se encuentra nerviosa por el firme y contundente avance de Fernando Tiscareño y de Morena en la capital del estado. La candidata predilecta de César Duarte, quien ha sido acusada de haber recibido hasta 25 millones de pesos del Gobierno de Duarte a través del ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera, con quien se señala sigue manteniendo ligas, representa la continuidad del régimen Duartista en la ciudad de Chihuahua; la corrupción, el despilfarro de los recursos públicos y el modo autoritario de gobernar son aspectos que el gobierno de Maru comparte con lo que fue el gobierno Duartista.

Debido al vertiginoso avance del proyecto encabezado por Fernando Tiscareño y del crecimiento a pasos agigantados de Morena en todo el estado y en la Ciudad de Chihuahua, nuestro Movimiento se encuentra en el primer lugar de las preferencias de los chihuahuenses; López Obrador ganará en el estado y además habremos de conquistar también la Capital de Chihuahua, los habitantes de esta ciudad tendrán un gobierno honesto, democrático y popular.

Por los acontecimientos descritos anteriormente la alcaldesa Maru Campos y el panismo chihuahuense se encuentran sumamente preocupados y desesperados, prueba de ello constituye el envío de personeros de la alcaldesa para difamar, denunciar y hostigar al equipo de Fernando Tiscareño; puesto que encontrándose el día de ayer apoyando la actividad del equipo de básquetbol "Adelitas", consistente en una "hamburguesada" para reunir fondos con miras a la próxima competencia nacional, los enviados de Maru arribaron al lugar del evento acompañados de empleados del IEE, hostigando y tratando de amedrentar a los presentes, tomado fotografías e inhibiendo con ello la participación de organizadores y de quienes se acercaban para apoyar la actividad.

Es lamentable que el PAN-Gobierno y la alcaldesa, en lugar de apoyar el deporte, traten de amedrentar o inhibir a quienes noblemente se organizan para impulsar a los deportistas chihuahuenses, hacemos un llamado a Maru y a los panistas a la serenidad, el pueblo de Chihuahua ha despertado y anhela cambiar sus gobiernos corruptos e ineficaces por gobiernos honestos, democráticos y eficientes; el tiempo de Morena ha llegado y eso no debe ser motivo para que la Derecha chihuahuense enloquezca.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018