Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


"Hombre al agua" recaudó mas de 154 millones de pesos en sus primeros tres días
Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

No afectan declaraciones de Eugenio Derbez a su película Hombre al agua

Fecha/hora de publicación: 13 de mayo de 2018 18:50:25

Con Hombre al agua, Eugenio Derbez está haciendo más dinero que con "No se aceptan devoluciones" y que "Avengers: Infinity War".

Hasta el sábado, la película en la que interpreta a un millonario que pierde la memoria al caer al mar recaudó 154 millones ocho mil 531 pesos, que es más de lo que generó con su ópera prima en sus primeros tres días: 148.8 millones

La cifra es impresionante aunque es necesario aclarar que en cuanto a espectadores todavía no supera a "No se aceptan devoluciones", ya que "Hombre al agua" tiene hasta el sábado tres millones 26 mil 977 mientras que su otro filme tuvo tres millones 366 mil. El hecho de que con menos espectadores genere más dinero se explica por el costo del boleto, que ha subido en últimos años.

La tendencia indica, sin embargo, que "Hombre al agua" también la supere en asistentes luego de contabilizar las funciones del domingo.

Los datos también dan cuenta de que la nueva película de Derbez, una producción hollywoodense, bilingüe y en la que introdujo talento mexicano (Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Cecilia Suárez y Adrián Uribe) atrajo más público que "Avengers: Infinity war".

El viernes, por ejemplo, "Hombre al agua" (en la que hace pareja cómica con Anna Faris), la cinta de Eugenio, generó 39 millones de pesos mientras que la de los superhéroes de Marvel apenas tuvo 15.

Al respecto, el comediante publicó un meme en su Twitter en el que aparece sorprendido por el dato.

Todo indica que las polémicas por sus declaraciones políticas no le han afectado.

En la taquilla de Estados Unidos, "Hombre al agua" (Overboard) aparece en el cuarto lugar con 10.1 MDD.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018