Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Mujer envió 65 mil mensajes a un hombre que solo tuvo una cita con ella

Fecha/hora de publicación: 11 de mayo de 2018 14:49:35

Una mujer residente de Paradise Valley, un suburbio del noreste de Phoenix, Arizona, fue acusada de acosar y hostigar a un hombre al que le envió más de 65 mil mensajes de texto en el año posterior a su primera cita.

La mujer fue detenida el pasado martes tras irrumpir en la casa del hombre y bañarse en su regadera, cuando la víctima se encontraba de viaje. Jacqueline Ades, de 31 años, fue encontrada estacionada afuera de la casa de la víctima, dijo la policía.

El hombre también la acusó de haberle enviado innumerables mensajes de texto, a pesar de que él le había dicho que ya no quería hablar con ella.

De acuerdo con la acusación, Ades inundó el teléfono móvil del hombre con mensajes de texto, a veces hasta 500 en un día, después de que se conocieron mediante Internet y tuvieron una sola cita en el verano pasado.

La policía dijo que Ades había hostigado repetidamente a la víctima, cuya identidad fue reservada, desde julio de 2017.

Al parecer, Ades comenzó a enviar mensajes de texto amenazadores después del primer incidente, en el que la víctima informó que estaba sentada en un automóvil frente a su casa.

En uno de los mensajes de Ades, supuestamente declaró "(...) Nunca trates de dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina". También dijo que quería usar las partes del cuerpo del hombre y bañarse en su sangre. Otro mensaje incluía un epíteto antisemita y Ades se refería a sí misma como el "nuevo Hitler".

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018