Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Mujer envió 65 mil mensajes a un hombre que solo tuvo una cita con ella

Fecha/hora de publicación: 11 de mayo de 2018 14:49:35

Una mujer residente de Paradise Valley, un suburbio del noreste de Phoenix, Arizona, fue acusada de acosar y hostigar a un hombre al que le envió más de 65 mil mensajes de texto en el año posterior a su primera cita.

La mujer fue detenida el pasado martes tras irrumpir en la casa del hombre y bañarse en su regadera, cuando la víctima se encontraba de viaje. Jacqueline Ades, de 31 años, fue encontrada estacionada afuera de la casa de la víctima, dijo la policía.

El hombre también la acusó de haberle enviado innumerables mensajes de texto, a pesar de que él le había dicho que ya no quería hablar con ella.

De acuerdo con la acusación, Ades inundó el teléfono móvil del hombre con mensajes de texto, a veces hasta 500 en un día, después de que se conocieron mediante Internet y tuvieron una sola cita en el verano pasado.

La policía dijo que Ades había hostigado repetidamente a la víctima, cuya identidad fue reservada, desde julio de 2017.

Al parecer, Ades comenzó a enviar mensajes de texto amenazadores después del primer incidente, en el que la víctima informó que estaba sentada en un automóvil frente a su casa.

En uno de los mensajes de Ades, supuestamente declaró "(...) Nunca trates de dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina". También dijo que quería usar las partes del cuerpo del hombre y bañarse en su sangre. Otro mensaje incluía un epíteto antisemita y Ades se refería a sí misma como el "nuevo Hitler".

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018