Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto tomada de Facebook

Atención no tocar el botón negro en WhatsApp

Fecha/hora de publicación: 05 de mayo de 2018 20:40:59

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las herramientas más popularidad en el mundo. Solo en julio de 2017, registró 1,300 millones de usuarios activos.

En Latinoamérica tiene una gran popularidad y es común usar esta app para comunicarse con amigos, familia o inclusive con tus colaboradores.

Pero ahora, una nueva "broma" de mal gusto llegó a la aplicación.

Algunos contactos envían un botón negro "que no se debe tocar o se congela el teléfono".

En algunos teléfonos sí puede causar ese efecto, pero no te preocupes, no se trata de un virus o algo por el estilo.

Lo que sucede es que los creadores de la broma lograron esconder miles de caracteres en el mensaje y cuando se presiona la memoria RAM utilizada para WhatsApp se satura, por lo que se cierra la aplicación.

Cómo evitarlo?

La forma de que no se nos bloquee el terminal es sencilla, no pulsar en el mensaje, o eliminarlo directamente. Al menos, ya sabes que no hay ningún virus circulando por WhatsApp, y que se trata de una simple broma con una base que ya conocemos, informó Andro4All.

Pero, si caíste, no debes preocuparte, tu teléfono no sufrirá daños.

Agencias


  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018