Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto tomada de Facebook

Atención no tocar el botón negro en WhatsApp

Fecha/hora de publicación: 05 de mayo de 2018 20:40:59

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las herramientas más popularidad en el mundo. Solo en julio de 2017, registró 1,300 millones de usuarios activos.

En Latinoamérica tiene una gran popularidad y es común usar esta app para comunicarse con amigos, familia o inclusive con tus colaboradores.

Pero ahora, una nueva "broma" de mal gusto llegó a la aplicación.

Algunos contactos envían un botón negro "que no se debe tocar o se congela el teléfono".

En algunos teléfonos sí puede causar ese efecto, pero no te preocupes, no se trata de un virus o algo por el estilo.

Lo que sucede es que los creadores de la broma lograron esconder miles de caracteres en el mensaje y cuando se presiona la memoria RAM utilizada para WhatsApp se satura, por lo que se cierra la aplicación.

Cómo evitarlo?

La forma de que no se nos bloquee el terminal es sencilla, no pulsar en el mensaje, o eliminarlo directamente. Al menos, ya sabes que no hay ningún virus circulando por WhatsApp, y que se trata de una simple broma con una base que ya conocemos, informó Andro4All.

Pero, si caíste, no debes preocuparte, tu teléfono no sufrirá daños.

Agencias


  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018