Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Tres Doritos Después

Fecha/hora de publicación: 22 de abril de 2018 22:56:35

El debate tuvo un formato muy chafa, que pareció diseñado por Chabelita en donde se habló más del qué y muy poco del cómo. Aquí mi opinión de cada candidat@ según lo que percibí:

1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.

2) Ricardo Anaya: Lo que sea que haya dicho, lo dijo muy seguro de sí mismo, aunque en algunos comentarios goleó indirectamente a su partido. Si se combinaran sus ideas con las del Bronco, resultaría un muy buen proyecto.

3) Meade: Se vio a un buen candidato al que le pesa mucho el pasado del partido que lo postuló. Después del debate, los tres triángulos que se incluyen en su logotipo muy probablemente sean los del meme de Tres Doritos Después.

4) Margarita Zavala: Toda su intervención se puede reducir:
- Háganme caso porque soy mujer
- No soy una reelección de Felipe Calderón (bueno, sí, pero nomás poquito)
Hoy dormirá en el sofá de la sala, o con el perro.

5) AMLO: Tal y como se esperaba, fue el blanco de los ataques de los otros participantes del debate, principalmente de El Bronco. Tuvo una participación irrelevante, fue muy evidente que no se preparó, aunque podrá utilizar los ataques en su contra para reforzar su estrategia de victimización.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018