Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
19:57 Buscará Reyes Baeza y Georgina Zapata que la CFE reduzca las tarifas eléctricas
19:13 Arranca PT campañas en todo el Estado haciendo historia
18:54 Eliseo dice: Estoy comprometido con las familias delicienses
18:27 Asesinó a una mujer y aparte le robo algunos muebles
18:15 Un éxito total el mega crucero de Jesús Villarreal en Aldama
14:55 Después de Después de ahogado el niño, ofrecen seguridad para la mina Dolores
14:24 Mario Mata y Martín Sánchez: una dupla extraordinaria
13:45 Necesaria estrategia en tres niveles de gobierno para combatir inseguridad: Karina Velázquez
13:35 Toman protesta Diputados suplentes del PAN en Congreso de Chihuahua
13:11 Pide Imelda Beltrán combatir trata, prostitución y pornografía infantil
10:47 Última Reforma Fiscal afecta la distribución de dividendos para personas físicas
08:01 Tengo la preparación para ser síndico municipal: Fermín Ordóñez
07:44 Valenciano se compromete a seguir apoyando jóvenes deportistas
07:40 Eliseo Compeán: Más apoyo al deporte profesional, amateur y de barrio
07:31 Coinciden Cabada y "El Bronco" estrechar relación entre Municipio y Federación

Cuidado como nombras tu red de Wi-Fi

Fecha/hora de publicación: 19 de abril de 2018 22:56:26

El hecho ocurrió en un complejo del gimnasio Planet Fitness ubicado en la ciudad de Michigan. El procedimiento con la policía duró tres horas, pero no tuvo consecuencias graves.

Un edificio entero de Estados Unidos fue evacuado luego que alguien descubriera una red de WiFi con un nombre sospechoso.

El hecho ocurrió el domingo en un complejo del gimnasio Planet Fitness ubicado en la ciudad de Michigan.

Tal como recoge el periódico local Saginaw News, todo comenzó luego que uno de los clientes buscara una red de WiFi para conectarse a internet.

Fue en ese momento en que se percató de que una de ellas se llamaba “Remote Detonator” (“Detonador Remoto”, en español).

Esto lo llevó a dar aviso al encargado de la recepción del recinto, quien optó por desalojar el lugar y llamar rápidamente a la policía.

En cosa de minutos se montó un operativo que incluyó el rastreo con un perro especializado para buscar la presencia de algún explosivo.

Luego de tres horas, y tras comprobar que no había nada sospechoso, la situación volvió a la normalidad y las personas pudieron reingresar.

Una vez terminado el tenso momento, la pregunta que muchos se hicieron fue: “se trató de una broma mal intencionada o sencillamente alguien pensó que ese nombre era el más adecuado para su red?”.

McCall Gosselin, representante de Planet Fitness, dijo que el encargado del complejo actuó bajo los procedimientos de la compañía.

“Si hay cualquier cosa o dispositivo sospechoso en el edificio que requiera de la atención de la policía, el protocolo indica que se cierra el lugar y se les contacta de inmediato”, afirmó Gosselin, quien precisó que “la seguridad es siempre lo primero”.

En tanto, el jefe de policía local, Donald Pussehl, prefirió no hacer comentarios respecto a cualquier repercusión legal para el creador del nombre de la red de WiFi.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018