Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Último adiós a comandantes caídos en cumplimiento del deber

Rinden homenaje en Parral a mandos de la AEI, caídos en cumplimiento de su deber

Fecha/hora de publicación: 15 de abril de 2018 19:57:26

Parral, Chih.- La Fiscalía General realizó un homenaje al Coordinador y Subcoordinador de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Salvador Barcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, caídos en cumplimiento de su deber el día de ayer en la carretera la vía corta Parral Chihuahua.

En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; amigos y compañeros dieron el último adiós a los mandos ministeriales, hicieron el pase de lista y recordaron sus trayectorias.

Asimismo, reconocieron el profesionalismo, compromiso, la lealtad, rectitud, valentía y el espíritu de servicio que ambos mostraron en el desarrollo de sus funciones, lo cual les costó sus vidas en un cobarde ataque armado.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos se comprometió cabalmente a llevar a cabo una investigación seria y responsable para que este lamentable hecho no quede impune.

Mendoza Castellanos externó a nombre de la Fiscalía General del Estado, sus más sentidas condolencias, refrendando el total respaldo a quienes integran la Corporación Policiaca.

Los cuerpos del Coordinador y Subcoordinador de la AEI Zona Sur, Salvador Barcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, fueron trasladados a sus lugares de origen a fin de darles sagrada sepultura.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018