Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Como cada aniversario un cuento nuevo

Más historias alrededor de la muerte de Selena

Fecha/hora de publicación: 30 de marzo de 2018 18:39:49

El hecho de que la 'Reina del Tex-Mex' lo encerrara en su puño durante sus últimos minutos de vida convirtió a esta costosa joya, en paradero desconocido, en protagonista y parte de un enigma aún sin aclarar
"Fotos y Recuerdos" es el nombre de uno de los grandes éxitos de Selena Quintanilla y que hoy, a 23 años de su asesinato, resume el destino del suntuoso anillo que presumió en una de sus últimas sesiones de fotos y que oficialmente se decía que había sido un regalo de Yolanda Saldívar, la mujer que cumple una condena de cadena perpetua por haberle arrebatado la vida la 'Reina del Tex-Mex'.

En las cajas que guardan la evidencia utilizada en el caso contra Yolanda Saldívar, según relata el sitio de Univisión, el único rastro que hay del anillo son dos imágenes Polaroid a las que el paso del tiempo han lastimado tanto, que apenas dan una idea de cómo era. Un destino no merecido para la joya que, según el documental "Murder Made Me Famous", de la cadena REELZ, habría desempeñado un papel protagónico en el asesinato de la artista.

"Creo que si ella (Selena Quintanilla) no se hubiese quitado el anillo, no estaríamos hablando de esto hoy", afirmó en esa grabación Carlos Valdez, el fiscal que encabezó lideró la causa contra Yolanda Saldívar.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



Me explico: en alguna ocasión escribí con cierto beneplácito de Noah Harari y su best seller:


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018