Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Como cada aniversario un cuento nuevo

Más historias alrededor de la muerte de Selena

Fecha/hora de publicación: 30 de marzo de 2018 18:39:49

El hecho de que la 'Reina del Tex-Mex' lo encerrara en su puño durante sus últimos minutos de vida convirtió a esta costosa joya, en paradero desconocido, en protagonista y parte de un enigma aún sin aclarar
"Fotos y Recuerdos" es el nombre de uno de los grandes éxitos de Selena Quintanilla y que hoy, a 23 años de su asesinato, resume el destino del suntuoso anillo que presumió en una de sus últimas sesiones de fotos y que oficialmente se decía que había sido un regalo de Yolanda Saldívar, la mujer que cumple una condena de cadena perpetua por haberle arrebatado la vida la 'Reina del Tex-Mex'.

En las cajas que guardan la evidencia utilizada en el caso contra Yolanda Saldívar, según relata el sitio de Univisión, el único rastro que hay del anillo son dos imágenes Polaroid a las que el paso del tiempo han lastimado tanto, que apenas dan una idea de cómo era. Un destino no merecido para la joya que, según el documental "Murder Made Me Famous", de la cadena REELZ, habría desempeñado un papel protagónico en el asesinato de la artista.

"Creo que si ella (Selena Quintanilla) no se hubiese quitado el anillo, no estaríamos hablando de esto hoy", afirmó en esa grabación Carlos Valdez, el fiscal que encabezó lideró la causa contra Yolanda Saldívar.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018