Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Ratifica Yako Rodríguez solicitud de registro ante el INE por el 7° Distrito Electoral

Fecha/hora de publicación: 19 de marzo de 2018 11:13:14

Cuauhtémoc, Chih- "Hoy venimos ante el Instituto Nacional Electoral a ratificar nuestra intención de abanderar las causas sociales, las causas de los chihuahuenses que esperan un cambio real en nuestro país. México está ante un momento histórico que llama a un cambio verdadero e incluyente" así lo expresó el aspirante a la candidatura del séptimo distrito federal, Eraclio "Yako" Rodríguez.

Ante la Junta Distrital Ejecutiva del 7° distrito electoral, Yako Rodríguez, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que desempeñe su labor con total apego a la ley y así, sea una autoridad para todos los que habrán de participar por un puesto de elección popular.

"Los chihuahuenses esperan propuestas e ideas que realmente sienten las bases para el rediseño de las políticas públicas, a través de las cuales se permita a la población tener mejores niveles de vida y de autorizarse nuestro proyecto, ese será mi compromiso público" expresó.

Distinguió que su campaña se basará en una propuesta de un cambio verdadero, para que todos los mexicanos tengan oportunidades de desarrollo económico, social y profesional, ya que esta es la única vía posible para una transición pacífica de México.

Así mismo, dijo que por su origen de productor agropecuario y de lucha social, conoce y vive las carencias y las necesidades de las comunidades rurales, indígenas y urbanas, ya que a diario convive con los sectores más vulnerables de la población.

"Buscamos cambiar la desigualdad social y por ello es que nos hemos decidido a buscar un espacio en este próxima contienda" dijo.

Eraclio Rodríguez aseguró que el próximo día 29, el Instituto Nacional Electoral decidirá la aceptación de las candidaturas para iniciar las campañas, y de ser así, se espera la visita de Andres Manuel Lopez Obrador el día primero de abril, para que encabece el arranque de los procesos electorales, primero en Juárez y después en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por último, Yako Rodríguez agradeció el acompañamiento de Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, el presidente del Comité Municipal de Morena, Javier Cuevas, así como del su suplente en la fórmula, Luis Armando Dominguez Prado.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018