Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Ratifica Yako Rodríguez solicitud de registro ante el INE por el 7° Distrito Electoral

Fecha/hora de publicación: 19 de marzo de 2018 11:13:14

Cuauhtémoc, Chih- "Hoy venimos ante el Instituto Nacional Electoral a ratificar nuestra intención de abanderar las causas sociales, las causas de los chihuahuenses que esperan un cambio real en nuestro país. México está ante un momento histórico que llama a un cambio verdadero e incluyente" así lo expresó el aspirante a la candidatura del séptimo distrito federal, Eraclio "Yako" Rodríguez.

Ante la Junta Distrital Ejecutiva del 7° distrito electoral, Yako Rodríguez, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que desempeñe su labor con total apego a la ley y así, sea una autoridad para todos los que habrán de participar por un puesto de elección popular.

"Los chihuahuenses esperan propuestas e ideas que realmente sienten las bases para el rediseño de las políticas públicas, a través de las cuales se permita a la población tener mejores niveles de vida y de autorizarse nuestro proyecto, ese será mi compromiso público" expresó.

Distinguió que su campaña se basará en una propuesta de un cambio verdadero, para que todos los mexicanos tengan oportunidades de desarrollo económico, social y profesional, ya que esta es la única vía posible para una transición pacífica de México.

Así mismo, dijo que por su origen de productor agropecuario y de lucha social, conoce y vive las carencias y las necesidades de las comunidades rurales, indígenas y urbanas, ya que a diario convive con los sectores más vulnerables de la población.

"Buscamos cambiar la desigualdad social y por ello es que nos hemos decidido a buscar un espacio en este próxima contienda" dijo.

Eraclio Rodríguez aseguró que el próximo día 29, el Instituto Nacional Electoral decidirá la aceptación de las candidaturas para iniciar las campañas, y de ser así, se espera la visita de Andres Manuel Lopez Obrador el día primero de abril, para que encabece el arranque de los procesos electorales, primero en Juárez y después en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por último, Yako Rodríguez agradeció el acompañamiento de Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, el presidente del Comité Municipal de Morena, Javier Cuevas, así como del su suplente en la fórmula, Luis Armando Dominguez Prado.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018