Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Pioneros de Delicias vence a los Centauros de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 18 de marzo de 2018 08:04:03

A pesar de caer por 119-87 ante los Pioneros de Delicias, los Centauros de Chihuahua se mantiene octavo lugar general, al terminar 18 jornadas de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

En esta lucha por los primeros ocho lugares, Centauros se mantiene en la zona de clasificación a los playoffs gracias a la derrota de Potros de Casas Grandes y se encuentra empatado con Industriales que ganaron en esta misma jornada.

Centauros tuvo una primera mitad aguerrida, los Pioneros no encontraban la fórmula para descifrar a unos Centauros conjuntados y tirados al frente con William Tolefree, Juan Luis Ramírez, Andrés Julián Rodríguez y Uriel Miranda, dejando cartones empatados a 53 puntos por bando al medio tiempo.

Al medio tiempo, como ya es costumbre los Centauros de Chihuahua entregaron un merecido reconocimiento al selectivo estatal de basquetbol femenil, quienes desde 2010 son las campeonas nacionales y que este 2018 van por otro título más, así como a la sensación del basquetbol chihuahuense en los Estados Unidos Bryan Urrutia, seleccionado nacional, y quien ya ve acción en la División Uno de la NCAA.

Después de la pausa, Centauros empiezo un descenso en su intensidad, sumado a una lesión de Jomari Bradshaw que no pudo aportar para la causa, dando como resultado unos Pioneros arriba hasta por 30 puntos en el marcador y que desde la distancia fueron acertados.

Los mejores jugadores por la casa resultaron William Tolefree con 24 unidades, seguido por Juan Luis Ramírez con 16 tantos.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



Me explico: en alguna ocasión escribí con cierto beneplácito de Noah Harari y su best seller:


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018