Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Dragon Ball Super se apodero de Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 18 de marzo de 2018 07:30:21

Un total de 15 mil fronterizos, entre jóvenes y familias completas se dieron cita la tarde de ayer en la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevó a cabo la proyección de Dragon Ball Super.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la comunidad se presentó el especial del episodio 130 de la animación japonesa, que despertó el interés de la comunidad fronteriza.

A las 6 de la tarde comenzó la transmisión de la animación a partir del capítulo 126 hasta llegar al estreno del 130 a las 8:30 de la noche.

La iniciativa para exhibir el más reciente capítulo de la saga, surgió a raíz de una solicitud que hicieron jóvenes universitarios al Municipio a través de redes sociales, la cual se viralizó.

El Gobierno Municipal consiguió que la empresa Exhibit otorgara el apoyo para la colocación de una pantalla y la instalación de sonido; mientras que el Municipio se encargó de la colocación de sillas.

Los jóvenes universitarios se encargaron de conseguir el permiso para la transmisión, logrando convertir el evento en un gran espacio para la convivencia familiar.

Este evento fue posible gracias a las negociaciones ente Crunchyroll y Toei Animation, empresas que concedieron el permiso para ver Dragon Ball en la Plaza.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil informó que durante la transmisión no se registraron incidentes graves por lo que declaró un saldo blanco.

El Municipio, a través de sus distintas direcciones, realizó diversas labores para que las familias y jóvenes disfrutaran del evento y llegaran con bien a sus hogares.

Dependencias como Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil se desplegaron en un operativo para prevenir y atender incidentes. Mientras que la Dirección de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza a lo largo de la plaza.

El trabajo transversal de estas dependencias tuvo como fin garantizar a los miles de asistentes una velada tranquila y sin incidentes.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



El año que la conocí fui a España por primera vez; bajamos del avión rozagantes y animosos, así que del hotel fuimos a una librería de viejo en el centro de Madrid ”el jet lag nos había hecho lo que el viento a Juárez, tal pareciera, por lo cual Adriana y los niños decidieron acompañarme”. Parecía yo niño en juguetería y me traje un montón de libros de Almudena a un precio ínfimo. Todavía recuerdo la imagen entre graciosa y patética de mis tres entenados "hechos bolita" en una banca, esperándome afuera muriéndose de sueño bajo un sol de órdago.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018