Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Mató a su ex pareja por celos

Hombre pasara 31 años en prisión por celoso

Fecha/hora de publicación: 11 de marzo de 2018 12:44:04

La Fiscalía Especializada de la Mujer, acreditó en un Juicio Oral la responsabilidad penal de Lorenzo Tapia Herrera por el homicidio de su ex pareja sentimental, motivo por el cual le fue impuesta una sentencia de 31 años en prisión.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público, demostraron que el 19 de febrero del 2017, Tapia Herrera privó de la vida a víctima luego de sostener una discusión en la que le reclamó que saliera con otra persona y posteriormente la degolló.

De acuerdo con indagatoria, la víctima de nombre de Luz Elena Cueva Gamboa, se encontraba a bordo de la camioneta del sentenciado cuando se inició la pelea y luego de agredirla la llevó hasta un predio en la colonia Granjas del Valle donde depositó su cuerpo.

Tras una semana de indagatorias, la autoridad ministerial estableció la identidad del agresor quien fue detenido el 26 de febrero del 2017 mediante una orden de aprehensión.

El Tribunal de Enjuiciamiento, consideró que los elementos de prueba aportados por la autoridad investigadora establecen plenamente la responsabilidad del procesado, por lo que al término de la audiencia le impuso la pena por el delito de homicidio calificado y agravado.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En Chihuahua hemos tenido una gran gama de personalidades al frente del Gobierno del Estado; uno de ellos, el que podría considerarse como el icono de la austeridad republicana y ejemplo de un gran compromiso social, como fue Don Manuel Bernardo Aguirre; Don Saúl González Herrera, a pesar de haber gobernado el Estado por solamente dos años fue también considerado como un buen gobernador; Francisco Barrio Terrazas e incluso José Reyes Baeza.



Te escribo ”y le escribo a él” intentando hacer una reflexión conjunta. De entrada, sé que tú cuentas con más información que yo; sé que, posiblemente a diferencia mía ”quien apenas sí puede con el Facebook y el WhatsApp”, tienes acceso a mayor número de redes sociales y te desenvuelves como pez en el agua en la web; pese a ello, ésa no es garantía de nada: es posible vivir en una biblioteca sin jamás abrir un libro.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018