Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


De Corraleño para el mundo del basquetbol

Fecha/hora de publicación: 19 de febrero de 2018 13:19:31

Algo que nunca antes se había observado en el municipio de La Cruz, es lo que acontece en la actualidad donde Daniel Corrales Moreno, es seleccionado en el deporte ráfaga, con el equipo de Cuauhtémoc.

Mientras tanto este equipo está en la liga estatal de basketbol compitiendo y es uno de los mejores, lo importante y lo destacable de esta información es que Daniel Corrales es apoyado por el alcalde económicamente ya que ahora forma parte de una liga importante del norte del país.

Este joven es de la pequeña población de Corraleño de Juárez, del municipio de La Cruz, Adolfo Trillo, presidente municipal, está satisfecho por saber que se puede trabajar en el deporte y que éste tenga un impacto positivo en los jóvenes.

Daniel Corrales Moreno, es parte importante de la juventud y sobretodo pone como ejemplo de que no por ser de una población pequeña se puede limitar a llegar hasta un lugar, hoy Daniel Corrales Moreno, es recibido por el alcalde Adolfo Trillo, y se espera que pronto pueda darle resultados mucho más grandes a la población para que él sea un icono importante y pueda sacar adelante la casta de crucenses.

El alcalde está a la expectativa de que ahora Daniel puede hacer un elemento destacable a nivel estatal y después ver si puede llegar a los lugares nacionales y de ser posible internacionales, pues sabe que se ha esforzado por ser mejor día a día.

Regresar a la portada