Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto archivo

Chivas de Guadalajara es el equipo más querido de México según encuesta

Fecha/hora de publicación: 10 de febrero de 2018 09:56:02

La encuesta La Afición al Futbol Soccer en México 2018, del grupo Mitofsky, dio a conocer que el equipo de Chivas es el conjunto con más aficionados en el país, con un apoyo del 21.7%, y que los resultados de la última encuesta desbancan a las Águilas del América, que se ubicaron como los favoritos del futbol mexicano durante cuatro años consecutivos.

De acuerdo con las cifras entregadas por la consultora, el alza en la cantidad de aficionados al equipo tapatío durante el último año tiene que ver con la consecución del doblete del torneo Clausura 2017, cuando se coronaron campeones de los torneos de Copa y Liga, y que ocasionó que las preferencias de equipos como América y Tigres cayeran por algunos puntos porcentuales.

Los equipos que completan el Top-5 de más aficionados del futbol mexicano son América (con un apoyo del 20.9%), Pumas (9.7%), Cruz Azul (8.8%) y Tigres (8.3%).

Sorpresivamente, el equipo del Atlas se coloca en el sexto lugar, con un apoyo del 4.8%, por encima de Monterrey (4.1%), Toluca (4.1%), Santos (3.7%) y León (2.3%); el resto de la afición apoya a los equipos en el siguiente orden: Puebla (2.0%), Morelia (1.1%), Necaxa (0.9%), Pachuca (0.6%), Veracruz (0.3%) y Xolos, Querétaro y Lobos BUAP (0.1%).

Según el estudio, el equipo más odiado del país es el América, ya que el 37.4% de los aficionados encuestados dicen sentir rechazo por el cuadro; le sigue Chivas con el 19.2%, Cruz Azul (8.3%) y Pumas (2.1%).

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018