Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Está muy nevado en E.U. mejor no vamos

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2018 19:39:23

Una tormenta invernal llevó fuertes nevadas el viernes a zonas del medio oeste estadounidense que provocaron la cancelación de vuelos, el colapso de carreteras y el cierre de colegios.

"La nieve copará el viernes los titulares meteorológicos desde la gran área metropolitana de Chicago hasta Detroit", advirtió el Servicio Nacional de Meteorología en un comunicado.

Estaba previsto que en Detroit y Chicago las precipitaciones dejaran 23 centímetros de espesor de nieve, y se esperaba más de 2.5 centímetros por hora en el área de Detroit para el viernes por la mañana.

Más de mil 100 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de Chicago y Detroit, al menos la mitad en el de O'Hare, uno de los más concurridos del país.

Las aerolíneas advirtieron de que se producirán más cancelaciones en aeropuertos cercanos, y anunciaron que permitirán el cambio de las reservas de vuelos sin costes adicionales.

"Nuestra ciudad está enfrentándose a la primera gran tormenta de nieve que hemos visto en muchos años", aseguró el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, a la vez que pidió a los ciudadanos que se mantengan en sus casas o edificios y "se tomen en serio las advertencias y consejos".

La ciudad, acostumbrada al azote de fuertes vientos, no sufría una tormenta de tanta intensidad desde 2011, cuando cayeron alrededor de 50 centímetros de nieve en tan poco tiempo que algunos conductores se vieron obligados a dejar abandonados sus coches en las carreteras.

Los funcionarios insistieron en que esta vez están preparados, con cerca de 300 máquinas quitanieves para prevenir la escena de siete años atrás. Aun así, desde el jueves por la tarde hasta la mañana del viernes, docenas de coches se accidentaron en la ciudad.

Los meteorólogos prevén que la tormenta dure hasta el viernes por la noche.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



En el conflicto competencial penal 4/2018, suscitado entre un juez de distrito y un juez de control del distrito judicial Morelos, del tribunal superior de justicia del Estado de Chihuahua, el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, resolvió que la competencia sobre los imputados Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados por el desvío de más de 250 millones de pesos, corresponde al fuero Federal.



De ladito, esquinado, sonriendo cínicamente, atrincherándose en que va arriba en las encuestas, el tabasqueño se limitó a machacar los lugares comunes de su campaña incluida la barbaridad esa de que éste es el cuarto momento de la República con él al frente, al lado de Benito Juárez, Fco. I. Madero y Lázaro Cárdenas.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018